FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS FICHAJES

'American Idol': Katy Perry está negociando con ABC convertirse en juez del programa

La californiana se encuentra en negociaciones con ABC para convertirse en jurado en la próxima temporada.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 12:21 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 12:21

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #188 de 2.093

  • 10

Para sorpresa de muchos, ABC ha adquirido los derechos de la franquicia 'American Idol' después de superar la oferta de FOX, la cual lleva más de 14 años capitaneando el programa. Con este cambio de aires y tras más de un año fuera de antena, es mucha la expectativa que rodea al programa musical por excelencia de la televisión americana.

Katy Perry en 'American Idol'

Katy Perry en 'American Idol'

Si por algo es conocido 'American Idol' es por el reconocido elenco con el que cuenta en su jurado. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del programa, ya que condiciona casi por completo la temporada. Productores, coreógrafos, y compositores de la talla de Mariah Carey o Keith Urban han pasado por los sillones de 'American Idol' durante estas 15 temporadas.

El nombre de Katy Perry, responsable de éxitos como "I kissed a girl", parece estar sonando fuerte en las oficinas de ABC según el medio TMZ. De acuerdo con el portal, la californiana estaría inmersa en negociaciones con la cadena para convertirse en juez durante la próxima temporada, según ha anunciado oficialmente ABC.

Ryan Seacrest repite como presentador

Poco a poco ABC nos va dando pinceladas acerca del nuevo 'American Idol'. Ya han reconocido que tendrá un cambio de aires bastante significativo, aunque también tendrán caras conocidas. El portal TMZ afirma adem´s que el conocido Ryan Seacrest volverá a ser el conductor del programa como ha sido hasta ahora. Asimismo, quedan por ser presentados los otros dos jueces, los cuales son todo un incógnito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series