FormulaTV

DEBATE SOCIAL

'Mad in Spain': Estos son los colaboradores y los temas del debate social de Telecinco

El plató estará formado por dos gradas cuyas primeras filas estarán ocupadas por rostros de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 14:29 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:13

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #601 de 2.076

  • 2

El próximo domingo a las 22:00, Telecinco estrena 'Mad in Spain' el nuevo formato de debate presentado por Jordi González y Núria Marín. Cada noche, el programa planteará tres temas que abordarán la actualidad, contando con las opiniones y testimonios de los invitados, los cuales, tendrán que defender su postura desde dos gradas enfrentadas. Para Jordi González, volver a presentar este tipo de programas ha sido una buena noticia: "Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató".

Jordi González y Núria Marín, presentadores de 'Mad in Spain'

Jordi González y Núria Marín, presentadores de 'Mad in Spain'

Cada grada estará encabezada por una primera fila de rostros conocidos entre los que figuran las escritoras Lucía Etxebarria y Cristina Fallarás, los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal, el cantante Francisco, la economista Marta Flich, el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes. Sin duda, un gran grupo de personas mediáticas que sabrán hacer del debate un espectáculo.

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, contará además con Núria Marín como copresentadora, siendo la encargada de introducir los temas para que Jordi modere el debate entre las gradas. Además, Núria también tendrá que recabar opiniones y testimonios de los invitados que cada domingo acudan a 'Mad in Spain'. La presentadora dice sentirse muy afortunada y añade: "Tengo muchísimas ganas de enfrentarme a este reto porque es algo nuevo, salir de la zona de confort es siempre una experiencia muy estimulante. Confieso que siento vértigo, aunque también muchas mariposas en el estómago". Para su compañero Jordi, también tiene buenas palabras: "Es un 'grande' de la Comunicación. Le admiro desde siempre, porque ha conseguido el equilibrio perfecto entre rigor y cercanía, algo que no es fácil. Es un presentador versátil que se defiende muy bien en cualquier tipo de formato, ya sea de entretenimiento o de información".

En palabras de Óscar Cornejo, creador del formato, "'Mad in Spain' recupera el espíritu de 'Moros y cristianos', que se inspiró a su vez en 'Hablando se entiende la gente', y se emitirá en Telecinco, una cadena que siempre ha apostado por los grandes programas de debate. Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles, pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales".

Los primeros temas de debate

En su primera entrega, los tres temas elegidos para arrancar el debate serán sobre las dietas y su efectividad. También abordarán la cuestión sobre si ser hijo de famoso repercute en el día a día de estos y las ventajas e inconvenientes que podría tener. El último tema será sobre si las mujeres que hablan de sexo gustan o, si por el contrario, asustan. Sin duda, una elección de temas que aúna las preocupaciones de los espectadores con temas más espectaculares.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series