FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡YA HAY FECHA!

'Mad in Spain', el nuevo debate de Jordi González y Nuria Marín, llega a Telecinco el domingo 23 de julio

El programa, que recibirá el nombre de 'Mad in Spain', se presenta como idea popular renovada del reconocido 'Moros y cristianos'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 17 Julio 2017 21:22 | Última actualización: Lunes 17 Julio 2017 21:22

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 2.090

  • 2

Jordi González está de vuelta en Telecinco. El presentador, que empieza una nueva aventura junto a la periodista Núria Marín -conocida por ser la cara visible de 'Cazamariposas'-, ha estado hoy en Telecinco grabando la nueva promoción de su nuevo programa de debate, que llevará el nombre de 'Mad in Spain', según publica Yotele.

Núria Marín y Jordi González

Núria Marín y Jordi González

Además, la página web de Telecinco ha colgado un video donde el presentador ha explicado que el programa será en directo, "que es como me gusta hacer las cosas a mí", y que se estrenará en la cadena principal de Mediaset el próximo domingo 23 de julio, en el prime time, sustituyendo al 'Supervivientes: Conexión Honduras' de Sandra Barneda.

Por su parte, la presentadora también ha compartido una imagen en cuenta oficial de Instagram, junto a su nuevo compañero, donde afirma que "lo siento si me hago pesada con las fotos, pero estoy súper emocionada con el programa que estrenamos el domingo en Telecinco. Gracias, Jordi González, por la acogida. Ganazas de que llegue el domingo!".

Así será 'Mad in Spain'

El programa conducido por el presentador de 'GH VIP' y la presentadora de 'Cazamariposas' tratará cada semana temas de la ardiente actualidad, aunque sin tocar en ningún momento la política, y en cada entrega, el programa contará con seis personajes mediáticos del momento, divididos en dos gradas, que expresarán su opinión respecto al tema tratado.

De esta forma, el programa producido por La Fábrica de la Tele se medirá en la noche dominical con el programa 'Espíritu Salvaje', en la cadena secundaria del grupo de comunicación, y también competirá con 'La película de la semana' y 'El Peliculón', los contenedores de cine de La 1 y Antena 3.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series