Programa relacionado
Jordi González está de vuelta en Telecinco. El presentador, que empieza una nueva aventura junto a la periodista Núria Marín -conocida por ser la cara visible de 'Cazamariposas'-, ha estado hoy en Telecinco grabando la nueva promoción de su nuevo programa de debate, que llevará el nombre de 'Mad in Spain', según publica Yotele.

Además, la página web de Telecinco ha colgado un video donde el presentador ha explicado que el programa será en directo, "que es como me gusta hacer las cosas a mí", y que se estrenará en la cadena principal de Mediaset el próximo domingo 23 de julio, en el prime time, sustituyendo al 'Supervivientes: Conexión Honduras' de Sandra Barneda.
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Por su parte, la presentadora también ha compartido una imagen en cuenta oficial de Instagram, junto a su nuevo compañero, donde afirma que "lo siento si me hago pesada con las fotos, pero estoy súper emocionada con el programa que estrenamos el domingo en Telecinco. Gracias, Jordi González, por la acogida. Ganazas de que llegue el domingo!".
Así será 'Mad in Spain'
El programa conducido por el presentador de 'GH VIP' y la presentadora de 'Cazamariposas' tratará cada semana temas de la ardiente actualidad, aunque sin tocar en ningún momento la política, y en cada entrega, el programa contará con seis personajes mediáticos del momento, divididos en dos gradas, que expresarán su opinión respecto al tema tratado.
De esta forma, el programa producido por La Fábrica de la Tele se medirá en la noche dominical con el programa 'Espíritu Salvaje', en la cadena secundaria del grupo de comunicación, y también competirá con 'La película de la semana' y 'El Peliculón', los contenedores de cine de La 1 y Antena 3.