FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRÁGICA PÉRDIDA

Linkin Park rodó un episodio de 'Carpool Karaoke' días antes de la pérdida de su cantante, Chester Bennington

El vocalista de la banda californiana se suicidó el pasado jueves 20 de julio.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 22 Julio 2017 11:57 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 11:58

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

Desde el jueves 20 de julio, el mundo de la música se encuentra consternado y afligido por la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Tan solo unos días antes de su trágica pérdida, la banda californiana llegó a rodar un episodio para 'Carpool Karaoke', formato dentro del programa 'The Late Late Show' de James Corden, en el que el presentador invita a celebridades musicales a cantar mientras conduce.

Miembros de Linkin Park con el actor Ken Jeong

Miembros de Linkin Park con el actor Ken Jeong

El viernes 14 de julio, la banda compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que varios miembros del grupo, entre ellos el vocalista, posaban con el actor Ken Jeong, anunciando su participación en el programa. "Un día divertido con Ken Jeong en Carpool Karaoke. Estad atentos", escribieron. Apple Music planea emitir 'Carpool Karaoke: The Series' el próximo 8 de agosto.

La trágica muerte de Chester Bennington

La mañana del jueves 20 de julio, Chester Bennington fue hallado muerto en una residencia privada de Palos Verdes, Los Ángeles. Las pruebas apuntaron a que el cantante cometió suicidio ahorcándose. Su muerte coincidió con el que hubiera sido el 53 cumpleaños de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que asimismo se suicidó el pasado mes de mayo, y con el que Bennington mantenía una estrecha amistad y con el que había llegado a cantar en varias ocasiones.

Al hacerse eco de la noticia, millones de seguidores y allegados, así como otras bandas, lloraron la pérdida del artista, con cuya banda había logrado una popularidad inmensa gracias a trabajos como "Hybrid Theory" y "Meteora". "Estoy en shock y con el corazón roto. Todos mis pensamientos y oraciones van para Chester y su familia y amigos", publicó Ken Jeong en sus redes. Un adiós que sin duda pesará durante mucho tiempo entre sus allegados y sus fans.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series