FormulaTV

RENOVACIÓN

'Viaje al centro de la tele': TVE da luz verde a la séptima temporada del programa tras su éxito de audiencia

El programa tendrá, además, un especial navideño como en las últimas temporadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 12:18 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 13:00

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #218 de 1.989

  • 7

  • 5

Comenzó a emitirse hace ya más de cuatro años, el 9 de julio de 2013, sin ningún tipo de ambición en la programación pero, lo cierto es que 'Viaje al centro de la tele' se está convirtiendo en uno de los formatos más estables de Televisión Española. El programa narrado por Santiago Segura está en verano emitiendo su sexta temporada en horario de access prime time de La 1 cosechando mejores datos de audiencia que su antecesor, la tira diaria 'La pelu'.

Santiago Segura es el narrador de 'Viaje al centro de la tele'

Santiago Segura es el narrador de 'Viaje al centro de la tele'

Según publica Vanitatis, Televisión Española ha dado luz verde a una séptima temporada de 'Viaje al centro de la tele' que vendrá a estar formada por trece episodios, nueve ya firmados y varios especiales como el de Navidad, que ya viene siendo habitual verlo en la madrugada de Nochebuena. Las razones por las que la cadena pública no quiere despedirse del programa es que se trata de una producción propia de bajo presupuesto, ya que acaba siendo una colección de vídeos el archivo de RTVE. Además, la nostalgia despertada en el espectador hace que el programa tenga buena crítica y obtenga datos de audiencia notorios comparados con otros formatos de la cadena.

De momento se desconocen la temática de los programas de la séptima temporada y tampoco cuando será su estreno, ya que de momento mantiene su emisión diariamente a en el access prime time. Lo que si podemos afirmar es que el programa seguirá emitiendo los capítulos inéditos de la sexta temporada hasta que, a finales de agosto, Javier Cárdenas y su 'Hora punta' vuelvan su horario habitual.

Al rescate del access

Cada entrega de la sexta temporada ha sido dividida en partes de menor duración para poder sustituir a 'La Pelu' la tira cómica diaria que Televisión Española estrenó para el access. Tras una semana en emisión con unos datos de audiencia muy por debajo de la media de la cadena, la televisión pública decidió relegarla al late night de los viernes, confiando en 'Viaje al centro de la tele' para su emisión diaria. Una decisión muy acertada ya que el programa está obteniendo datos muy por encima al de la serie.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series