FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS

'Viaje al centro de la tele' recuerda la primera aparición en pantalla de famosos rostros televisivos

El programa estrenó su sexta temporada el lunes 17 de julio en La 1, en sustitución de 'La pelu'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 13:50 | Última actualización: Martes 18 Julio 2017 13:50

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #305 de 2.089

  • 7

  • 5

La sexta temporada de 'Viaje al centro de la tele', estrenada el lunes 17 de julio, llegó a la pantalla cargado de nostalgia. El programa, que sustituye a 'La pelu', relegada al late night de los viernes, mostró la primera aparición de los rostros televisivos más célebres del panorama nacional. Tal fue el éxito del programa que logró reunir a un total de 1.896.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 13,5 %.

Bajo el título "Éramos tan jóvenes", el programa narrado por Santiago Segura recordó la primera vez que las caras televisivas más conocidas hacían su aparición en televisión, tanto en el mundo de la música como de la actuación, así como la política. Desde Toñi Moreno hasta Jordi Hurtado, pasando por Manuel Carrasco, Naím Thomas y Blas Cantó.

Blas Cantó

Blas Cantó

Blas Cantó

Muy precoz en televisión, Blas Cantó apareció por primera vez en pantalla con tan solo 10 años. El que fue concursante de 'Operación triunfo' junior en 2004 y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' comenzó demostrando sus dotes musicales cantando "Granada", de Plácido Domingo.

Manuela Carmena

Manuela Carmena

Manuela Carmena

La actual alcaldesa de Madrid tuvo una aparición televisiva muchos años antes de ser popularmente conocida. En una entrevista realizada para televisión, Manuela Carmena lucía unos rizos morenos, en contraposición al pelo corto y rubio que luce en la actualidad.

Màxim Huerta

Maxim Huerta

Maxim Huerta

El presentador y escritor Màxim Huerta apareció por primera vez en televisión en 1993, en el programa de María Teresa Campos llamado 'Pasa la vida'. Dicho programa también dio a conocer otros rostros populares como Jesús Olmedo.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Conocido por el eterno 'Saber y ganar', el "inmortal" Jordi Hurtado lucía antaño un look algo diferente al que los espectadores están acostumbrados. Unos rizos muy prominentes y un rostro bastante más juvenil demuestran que en el popular presentador también ha habido grandes cambios.

Pablo Motos

Pablo Motos

Pablo Motos

Antes de iniciar su carrera en Mediaset y posteriormente en Atresmedia, Pablo Motos comenzó grabando un programa piloto para TVE, que sin embargo nunca llegó a emitirse. El presentador de 'El hormiguero' es uno de los rostros que menos cambios ha sufrido con el paso de los años.

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias pasó a ser famoso gracias a su participación en 'Física o química', junto a Angy Fernández y Adam Jeziersky. Lo que pocos saben es que años antes, en 2001, formó parte del reparto de 'Cuéntame cómo pasó'.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Toñi Moreno es una de las caras que ha pasado por un mayor cambio. En 1993, la actual presentadora de 'Viva la vida' se mostraba al público con un look de melena morena y flequillo, muy diferente al que luce ahora en Mediaset.

Naím Thomas

Naím Thomas

Naím Thomas

Famoso por ser uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' en 2001, Naím Thomas tuvo sin embargo una aparición bastante anterior, en la que se le vio de niño, con un rostro muy cambiado al actual.

Susana Díaz

Susana Díaz

Susana Díaz

Prácticamente irreconocible se muestra Susana Díaz en su primera aparición en la pequeña pantalla. La presidenta del PSOE de Andalucía lucía antaño un pelo corto con abundantes rizos morenos, que dejó ver en su primera entrevista televisiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series