Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

SIN ARREPENTIMIENTO

'The Walking Dead': Robert Kirkman, creador de la serie, dice que la muerte de Glenn fue "buena para el show"

Steven Yeun, Glen en la ficción: "Descubrí que iba a morir unos dos años antes de que sucediera".

Redacción Sábado 22 Julio 2017 12:02
Esta noticia contiene spoilers

Robert Kirkman, creador de la conocida serie de televisión 'The Walking Dead', no se arrepiente de haber matado al personaje Glenn al final de la sexta temporada. Él era uno de los personajes míticos de la ficción, por ello, su fallecimiento impactó por completo a todos. Según Kirkman, esto fue algo muy positivo: "Fue buena para el show".

Steven Yeun interpretaba a Gleen en 'The Walking Dead'

Steven Yeun, Gleen en 'The Walking Dead'

Durante la conferencia Comic-Con de San Diego, Kirkman afirmó que la muerte de Glenn "inyectó una gran cantidad de sangre nueva para la serie, incluyendo a Negar, que a los aficionados realmente les gusta". Además, asegura que la octava temporada va a sorprender: "Cuando vean lo que tenemos planeado para esto año, todo se reúne de una manera realmente genial".

Por otra parte, Steven Yeun habló en Walker Stalker Con en Nashville de la muerte de Glenn y su salida de la serie: "Descubrí que iba a morir unos dos años antes de que sucediera. Era como que no se hablaba. No se dijo, pero se entendió que íbamos a hacer lo que se suponía que debíamos hacer. Yo abogué por eso también".

Un tráiler intrigante

El tráiler que se mostró durante la conferencia Comic-Con de San Diego intriga a los fans de la serie, tal y como estos han plasmado en las redes sociales, comentándolo. De todo lo que se puede ver, lo más destacado ha sido una imagen en el que vemos a Rick con un aspecto canoso y envejecido en una cama de un hospital con un bastón a su lado. Esto podría significar que la serie salta en el tiempo, o que es una secuencia de un sueño. No sé sabe lo que va a pasar, pero los fans de la ficción ya están deseando descubrir que pasa realmente con Rick.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Linkin Park rodó un episodio de 'Carpool Karaoke' días antes de la pérdida de su cantante, Chester BenningtonLinkin Park rodó un episodio de 'Carpool Karaoke' días antes de la pérdida de su cantante, Chester Bennington