FormulaTV

¡VUELVE!

'Me resbala': Antena 3 confirma el regreso del programa para verano y anuncia nuevos invitados

El programa de humor, presentado por Arturo Valls, renueva para una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 13:27

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #203 de 1.918

  • 34

Los fans del humor están de enhorabuena. Antena 3 ha confirmado el regreso de 'Me resbala' para una cuarta temporada, que se estrenará en verano. El concurso más loco de la tele, producido por Shine Iberia, estará de nuevo presentado por Arturo Valls, y volverá a contar con insólitos juegos que pondrán a prueba a los grandes cómicos del país.

El equipo de 'Me resbala' en la anterior temporada

El equipo de 'Me resbala' en la anterior temporada

Esta cuarta temporada contará con nuevos invitados. Cristina Pedroche, Pepe Viyuela, Luis Larrodera, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez, Miki Nadal, Pepa Rus y Olga Hueso serán algunas de las caras conocidas que veremos enfrentarse a las divertidas pruebas del programa, como las aclamadas "Teatro Dependiente", Alfabody" "Kara o ke ase", "Está con suelo", "Fotomímica", "Palabras corrientes", "El que no llora no nana" o "Brincomanía".

'Me resbala' es la adaptación española de un programa francés llamado 'Vendredi tout est permis avec Arthur' ("Los viernes todo está permitido con Arthur"), de la cadena TF1. El formato se encarga de reunir a un grupo de cómicos y hacerlos enfrentarse a retos disparatados, que incluyen desde resbalones y caídas hasta pendientes y posturas imposibles.

Doblete para Arturo Valls

El verano se presenta cargado para el presentador valenciano. Además de 'Me resbala', Valls será el encargado de conducir 'Ninja Warrior', programa de Antena 3 que sustituirá a 'Tu cara no me suena todavía' los viernes. Precisamente este es el relevo que hará cambiar de prime time a 'Me resbala', anteriormente emitido los viernes por la noche.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series