FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN AGUITA

Miguel Ángel Silvestre posa semidesnudo y mojado en la ducha para la portada de GQ México

El actor se quita la ropa en su posado más sensual después de anunciar el especial de 'Sense8'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 13:00 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 13:01

El actor Miguel Ángel Silvestre no tiene ningún reparo en mostrar su torso desnudo frente a las cámaras. Lo ha hecho tantas veces ya que ahora ha querido subir un poco más la temperatura realizando sus fotos más sexys en la ducha con el torso mojado para la revista GQ México. Ha sido protagonista de un reportaje que la citada publicación lanzó el pasado mes de junio de 2017 en todos los quioscos del mencionado país.

Miguel Ángel Silvestre posa semidensudo en calzoncillos para GQ

Miguel Ángel Silvestre posa semidensudo en calzoncillos para GQGQ

El actor ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa quitarse la camiseta siempre que sea necesario. Desde que ha publicado estas fotos en su red social, sus seguidores no han dejado de comentar su cuerpazo que ha dejado a más de uno con el "corazón detenido" tras ver sus abdominales. Infinidad de comentarios y likes han inundado la publicación pocas horas después de que este la realizase.

Miguel Ángel Silvestre en varios proyectos

El último proyecto del actor en España ha sido 'Velvet' y desde entonces, Miguel Ángel ha viajado a las ficciones internacionales como es el caso de 'Narcos'. La serie de Netflix ha anunciado ya la fecha de estreno de la tercera temporada, el 1 de septiembre donde aparece junto a otro actor español, Javier Cámara.

Además, a finales del mes de junio de 2017 se anunció un especial para cerrar 'Sense8', serie en la que también tiene un papel protagonista. Tras la presión de los fans después de que Netflix cancelara la serie, la plataforma online ha decidido rescatar la ficción y emitirá un final de dos horas. Aún se desconocen los detalles de este especial que, esperemos, no defraude a sus seguidores que tanto han luchado para conseguirlo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series