Notificaciones

DOLIDO

'Viva la vida': Toño Sanchís da la cara por Andrea Janeiro y la defiende de las críticas en las redes

El antiguo representante de Belén Esteban ha dado su opinión acerca del revuelo creado en las redes tras la mayoría de edad de Andrea Janeiro.

Redacción Domingo 23 Julio 2017 13:22

Toño Sanchís, conocido mediaticamente por todos por representar artísticamente a la Princesa del Pueblo Belén Esteban, se ha tomado unos minutos en su tertulia de 'Viva la vida' para defender con uñas y dientes a la niña ya mayor de edad e hija de Belén, Andrea Janeiro. Sus palabras tenían lugar tras ver las imágenes de la maravillosa celebración de cumpleaños que ha tenido la joven.

Toño Sanchís y Antonio Rossi en 'Viva la vida'

Toño Sanchís y Antonio Rossi en 'Viva la vida'

"Me pareció una barbaridad el linchamiento que hubo en redes contra Andrea, esta niña no tiene por qué sufrir esto", aseguraba Toño dolido con todo lo leído en redes sociales en los últimos díaa. Pese a los grandes problemas judiciales que aguarda con Belén, no hay que olvidar que Toño ha estado presente en la vida de ambas durante mucho tiempo.

Pero no todo el mundo se ha tomado con simpatía las palabras de Toño. Una de las colaboradoras del formato, Paloma García Pelayo, ha encendido la mecha contra él recriminándole que es vergonzoso que se pronuncie sobre Andrea Janeiro después de todo lo que ha pasado con su madre. Pero la tensión fue en aumento a medida que pasaron los minutos y Antonio Rossi también acabó atacando duramente al representante.

Del recurso contra Belén no quiere hablar

Rossi ha ido sin duda a atacar donde más duele, en consecuencia a todo lo que ha estado diciendo Sanchís en las últimas jornadas. Dejando a un lado las tiernas palabras que le ha dedicado Toño a la niña, el colaborador le ha preguntado por el juicio: "¿Presentantes ayer el recurso en el último momento?". Toño decidió zanjar rápidamente el tema diciendo bien claro que no le iba a contestar. Antonio lo siguió intentando, formulando preguntas acerca del tema, pero Toño obviaba el ataque silbando y mirando hacia otro lado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre rememoran 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios PlatinoAmaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre rememoran 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios Platino