FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA TREGUA

Toño Sanchís saca la bandera blanca con Andrea: "Por el cariño y el respeto que le tengo, vengo en son de paz"

El que fue representante de Belén Esteban recuerda lo importantes que fueron esos años en su vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 13:31 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 13:31

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

El mundo del corazón al completo habla de este día, 20 de julio, como un cambio de era: Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años. A pesar de todas las idas y venidas, de los juicios y pleitos, ha habido una persona que ha querido felicitar a la joven en un día tan especial para ella. Ese ha sido Toño Sanchís, que se ha pronunciado en 'El programa del verano'. Un momento esperado por muchos que sí, se ha cumplido finalmente.

Toño Sanchís saca la bandera blanca en 'El programa del verano'

Toño Sanchís saca la bandera blanca en 'El programa del verano'

El exrepresentante de Belén Esteban pasó muchos años junto a la colaboradora de 'Sálvame' mientras que su hija tenía tan solo alrededor de 8 o 9 años. Es por ello que el que fue concursante de 'GH VIP 5' no ha podido evitar recordar las horas que pasaba junto a las dos Esteban y el momento en el que Belén le definió como alguien "de nuestra familia".

En un día tan marcado para el mundo del corazón, Toño ha sacado la bandera blanca y ha querido marcar una tregua. "Por el cariño y el respeto que le tengo, vengo en son de paz", ha afirmado el colaborador. Al fin y al cabo, la ha visto crecer y los pleitos que tiene con su madre no afectan al cariño que siente él por ella.

Mucho más que un representante

A lo largo de la vida de Andrea, Toño Sanchís ha sido más que el representante de su madre. Le ha llevado de viaje, ha estado presente en su Primera Comunión e incluso la llevó de conciertos y conoció a Justin Bieber, el gran ídolo de la niña. Es por esta razón que el manager ha mantenido la tregua que ha prometido en este día.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series