Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

VUELTA AL ZURBARÁN

Maxi Iglesias y Javier Calvo ('Física o Química'), juntos de nuevo en los Premios Platino

Los actores que dieran vida Cabano y Fer en la serie se fotografiaron juntos tras coincidir en la ceremonia.

Redacción Domingo 23 Julio 2017 14:23

Una de las series adolescentes por antonomasia fue 'Física o química'. La polémica ficción de Antena 3 se caracterizó por mostrar sin tapujos los problemas a los que muchos jóvenes pueden encontrarse de una forma muy explícita, marcando un precedente en la pequeña pantalla española y rompiendo muchos tabúes. Por ejemplo, con la visibilización del colectivo homosexual en los jóvenes a través de la historia de Fer.

Maxi Iglesias y Javier Calvo en los Premios Platino

Maxi Iglesias y Javier Calvo en los Premios Platino

Precisamente Javier Calvo, actor que diera vida al estudiante del Zurbarán en la serie, ha sido el encargado de subir una instantánea a la red social Instagram con uno de sus compañeros de reparto, Maxi Iglesias. El intérprete, que dio vida a Cabano en la serie de Antena 3, abrazaba a Javier en la fotografía compartida por el mismo actor, que adjuntó unas palabras tras su reencuentro en los Premios Platino: "Amor desde la adolescencia".

Una imagen que, a buen seguro, ha recordado a muchos fans la etapa de 'Física o Química', la cual se mantuvo durante siete temporadas en el prime time de la cadena. Calvo ya se encargó de rememorar la ficción con otra de sus actrices, Andrea Duro, el pasado marzo, también a través de sus redes. Ambos protagonizaron una paródica continuación de la ficción en un vídeo compartido a través de la cuenta de Instagram del actor.

Las famosas orgías que luego no fueron

Sobre la propia serie y sus entresijos habló Úrsula Corberó, que llegó a hacer unas polémicas declaraciones que destapaban una serie de escarceos sexuales entre los actores de la misma durante su rodaje. "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba", llegó a decir la actriz. Algo que hizo reaccionar a algunos de sus ex compañeros en 'Física o Química', como Angy Fernández, quien se desmarcó de lo dicho por Corberó. En última instancia, Javier Calvo confirmó la versión de Úrsula, para después matizar sus palabras: "¡Todos con todos pero no a la vez!", escribió en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Álvarez en 'Sábado deluxe': "El año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico"Lara Álvarez en 'Sábado deluxe': "El año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico"