FormulaTV

DE MADRUGADA

Cuatro estrena por fin la última temporada de 'Alias'

La cadena apuesta por esta serie de culto para sustituir a 'Queer as folk' en la franja de madrugada. Comienza este jueves con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Marzo 2008 20:48

Serie relacionada

Alias

Alias

2001 - 2006

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

AcciónCiencia ficción

4,5

2 críticas

Popularidad: #527 de 3.439 Ranking Alias

  • 65

  • 1

Comenzó siendo uno de los puntales de la cadena en su lanzamiento tras arrebatarle los derechos a Telecinco, pero meses después lo cierto es que Cuatro sacó de paseo a 'Alias' por su parrilla hasta abandonarla a falta de una temporada para su final.

Ahora, cuando muchos ya no se acordaban de ella, la cadena recupera esta serie de culto para ofrecer, por fin, la quinta y última tanda de capítulos de la serie. Será de madrugada, en lugar de 'Queer as folk'. Cuatro comienza este jueves con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada para enlazar con los de la quinta.

Esta quinta temporada consta de únicamente 17 capítulos debido al embarazo de la actriz Jennifer Garner, que da vida a la agente doble Sydney Bristow.

4 x 22: "Antes del diluvio"

Jack, Sydney, Irina, Vaughn y Nadia deben salvar al mundo de los catastróficos efectos que el Rambaldi va a crear. Elena descubre la llegada del equipo y su intención de detenerla.

Así es la quinta temporada

En el final de la cuarta temporada, tras desbaratar el plan desarrollado por Elena Derevko en la ciudad de Sovogda, Sidney y Vaughn sufren un inesperado accidente.

La quinta y última temporada de 'Alias' nos desvelará por fin el gran misterio que esconde Milo Rambaldi. En esta última temporada, Sidney tendrá que tratar con nuevos compañeros y verá como antiguos amigos dejan de estar a su lado. Además, algo inesperado ocurrirá en la vida de Sidney que cambiará su destino para siempre.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series