Notificaciones

LAMENTA SER HIJA DE

Sofía Cristo confiesa en 'Mad in Spain': "Los que usan mal el apellido de sus padres nos perjudican al resto"

La DJ está muy orgullosa de la carrera de sus padres y considera que, al fin y al cabo, ella no es hija de famosos sino "hija de artistas.

Redacción Lunes 24 Julio 2017 11:47

Diego Matamoros y Sofía Cristo han dado sus puntos de vista en el estreno de 'Mad in Spain' acerca de lo bueno y lo malo de ser hijo de famosos. Ambos se han criado en un ambiente de fama, el primero por ser hijo de Kiko Matamoros y la segunda por ser hija de Bárbara Rey y de Ángel Cristo.

Sofía Cristo opina en 'Mad in Spain' sobre ser hija de famosos

Sofía Cristo opina en 'Mad in Spain' sobre ser hija de famosos

Parece ser que las opiniones de ambos rostros televisivos han chocado un poco ya que para Sofía, ser hijo de famosos "puede ser una bendición o se puede convertir en una maldición". Sobre todo al hablar de trabajo, la DJ siempre ha tenido miedo de que la juzgaran por ser quién es. Según ha declarado en el programa: "He tenido que demostrar que valgo más sólo para que no me juzguen".

Según le explica a la presentadora Núria Marín, los dos primeros novios de Sofía la vendieron: "Me engañaron para dar exclusivas", y estas afirmaciones son temas que le dañaron mucho, ya que tan solo era una adolescente. Además el problema radica, en su opinión, en que hay otros hijos de famosos que "usan el apellido de sus padres mal" y eso les "perjudica al resto, porque nos meten a todos en el mismo saco".

"Hubiese preferido ser anónima"

La DJ considera que hay determinados momentos en los que "hubiese preferido ser anónima". Sobre todo en su carrera, ya que hay veces que le ha supuesto un handicap porque había gente que se pensaba que estaba ahí por su madre. Aún así, Sofía está muy orgullosa de la carrera de sus padres y considera que, al fin y al cabo, ella no es hija de famosos sino "hija de artistas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes critican 'Mad in Spain': "Dos minutos me parecieron suficientes para darme cuenta del esperpento"Las redes critican 'Mad in Spain': "Dos minutos me parecieron suficientes para darme cuenta del esperpento"