FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOFAS POR DOQUIER

'Juego de Tronos': Los memes más divertidos de la escena final del 7x02

Después de que Euron Greyjoy capturara a su sobrina Yara, Theon huía del conflicto arrojándose por la borda.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 24 Julio 2017 15:46 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 15:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Tras la emisión "Bajo la tormenta", segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', ha quedado despejada la incógnita de cuál sería el regalo que Euron Greyjoy ofrecería a Cersei Lannister. Una batalla con sus sobrinos servía para que el líder las Islas del Hierro capturara a Ellaria Arena y Yara Greyjoy, tras vencer a esta última en combate singular.

Theon Greyjoy durante la batalla contra su tío Euron

Theon Greyjoy durante la batalla contra su tío Euron

Sin embargo la atención recayó sobre otro de los sobrinos de Euron, Theon. El que fuera prisionero de los Stark en la primera temporada quedaba frente a su tío, que amenazaba con degollar a su hermana. La secuencia muestra como un Theon temeroso rememora sus tiempos como Hediondo y huye del enfrentamiento con su familiar, arrojándose por la borda.

Su salto no ha pasado inadvertido en las redes sociales, en las que los fans de la serie se debatían sobre si fue un acto cobardía o, por el contrario, una reacción inteligente ante una insalvable situación. Lo que si generó fue multitud de burlas y memes por parte de los usuarios de Twitter, que escribieron varios chascarrillos acompañados de ingeniosos y divertidos montajes de la escena.

Últimos y frenéticos minutos de capítulo

La secuencia completa pertenece a la que ya representa la primera batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. En ella, los navíos de los Greyjoy que apoyan a Daenerys y el ejército dorniense son abordados por Euron Greyjoy, señor de las Islas del Hierro. Un conflicto que se cobra las primeras víctimas importantes de la nueva entrega: Obara y Nymeria Arena, conocidas como las Serpientes de Arena, hijas de la ahora cautiva Ellaria y del fallecido Oberyn Martell.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series