Notificaciones

QUE RUEDE EL BALÓN

'El Chiringuito de Jugones': El programa deportivo de Mega vuelve el 7 de agosto por la Supercopa de Europa

El presentador del programa, Josep Pedrerol, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Tomás Roncero y Cristobal Soria "se quedan".

Redacción Martes 25 Julio 2017 16:56

Las vacaciones de verano ya se han acabado para los futbolistas, y por consiguiente, para los programas deportivos que centran su espacio en este deporte. El 7 de agosto de 2017 'El Chiringuito de Jugones' regresa a Mega con motivo de la previa de la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid y al Manchester United.

Tomás Roncero y Cristobal Soria en 'El Chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero y Cristobal Soria en 'El Chiringuito de Jugones'

Esta nueva edición cuenta con caras nuevas como pueden ser Maty Fenoy (se incorpora a la redacción del programa) y Sandra Díaz. Esta última es la nueva voz del espectador tras la despedida de Laura Gadea del formato al final de la anterior temporada y tras su frió adiós con Josep Pedrerol, el presentador de este espacio destinado a la información futbolística.

El encuentro que abre esta nueva temporada televisiva es el que enfrenta al campeón de la Champions League y de la Europa League respectivamente. Este partido, que además esta marcado porque hace que José Mourinho y el Real Madrid se vean las caras, es el punto de partido a la décima temporada de este formato. Además, ya se ha anunciado que Josep Pedrerol seguirá al frente de este espacio como director y presentador durante dos años más, al igual que del espacio informativo de laSexta, 'Jugones'.

"Se quedan"

Además de las caras nuevas, Josep Pedrerol ha querido anunciar el regreso de piezas clave para este programa. En un tweet, e imitando a Gerard Pique en sus redes sociales, el presentador del informativo deportivo de laSexta ha admitido que Tomás Roncero y Cristóbal Soria (eternamente enfrentados en este espacio) "se quedan".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andrea ('Mujeres y hombres y viceversa') podría estar engañando a Joni con su antiguo novio para ganar dineroAndrea ('Mujeres y hombres y viceversa') podría estar engañando a Joni con su antiguo novio para ganar dinero