FormulaTV

RECONOCIMIENTO

María Teresa Campos y Dani Rovira, nombrados hija adoptiva e hijo predilecto de la provincia de Málaga

La trayectoria de los distinguidos ha difundido los valores positivos, culturales y solidarios de la provincia de Málaga.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 12:00 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 12:38

La presentadora de televisión María Teresa Campos y el actor Dani Rovira han sido nombrados hija adoptiva e hijo predilecto, respectivamente, de la provincia de Málaga. La decisión fue tomada este martes 25 de julio por el pleno de la Diputación de la provincia y la ceremonia se llevará a cabo el mes de septiembre del mismo año en la capital de la Costa del Sol.

María Teresa Campos y Dani Rovira

María Teresa Campos y Dani Rovira

Como de costumbre, cuando alguien recibe un nombramiento de este tipo se debe a alguna razón destacada. Es por eso que el Ayuntamiento de Málaga ha reconocido la aportación de ambos. Por un lado, se ha tenido en cuenta la trayectoria de María Teresa Campos y su recorrido en el mundo de la comunicación y el periodismo. La presentadora comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión donde sigue triunfando a día de hoy, pero también ha trabajado en prensa escrita y en el mundo de la radio durante muchos años. Así, la malagueña ha ido dejando el rastro de su provincia por los rincones del periodismo.

En el caso de Dani Rovira ha sido su variable camino el que le ha llevado al reconocimiento. No solo su actividad como actor le ha situado en este punto, ya que su humor y solidaridad han conseguido difundir valores sociales y artísticos en nombre de Málaga por todos aquellos lugares por los que ha pasado. Así, el monologuista ha dejado clara su predilección por la cultura en diferentes ocasiones.

Un hombre de nombramientos

No es la primera vez que el reconocimiento de la trayectoria de Dani Rovira acaba en un nombramiento en la provincia de Málaga. Hace cuatro años, el cómico recibió junto a la cantante Vanesa Martín una placa como agradecimiento a su colaboración en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series