FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARECE OTRO

Macaulay Culkin sorprende, reapareciendo con un espectacular cambio de imagen

El protagonista de "Solo en casa" y que apareció en 'Will & Grace' y 'Kings', entre otras series, ha mostrado un aspecto mucho más saludable y mejorado.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 11:48 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 11:54

El actor Macaulay Culkin, que apareció en la pequeña pantalla en apuestas como 'Will & Grace', 'Kings' y 'Robot Chicken', entre otras, ha sido visto en Los Ángeles y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta debido al gran cambio que ha sufrido fisicamente. El estadounidense, conocido internacionalmente por haber dado vida a Kevin McCallister en "Solo en casa", ha aparecido tras la muerte de John Heard (quien interpretó a su padre en esta película).

Macaulay Culkin en 2012 y en 2016

Macaulay Culkin en 2012 y en 2016

La ex estrella infantil ha tenido problemas con las drogas y el alcohol en los últimos años, lo que derivó a que en las anteriores imágenes que teníamos de él apareciese con un rostro descuidado y su rostro angelical se transformó en el mismo reflejo de lo que él estaba sufriendo en ese momento. Ahora, Culkin ha sido visto a sus 36 años con un aspecto mucho más saludable, con unas gafas de pasta, pelo corto y con una cara que demuestra su mejoría.

El actor venía de compartir una cena el domingo 23 de julio con Brenda Song, su compañera de rodaje de la película "Changeland". Con esta instantánea se demuestra la mejoría del actor que, tras la muerte de John Heard, quiso enviar un mensaje de cariño a través de su cuenta de Twitter: "Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard".

'Will & Grace', 'The Jim Gaffigan Show' y 'Kings' entre otras

El actor ha aparecido en varias series de televisión. Su último papel ha sido de invitado en 'The Jim Gaffigan Show' interpretándose a él mismo. También ha actuado en otras series como 'Will & Grace' (interpretó a Jason "JT" Towne), 'Kings' (dio vida a Andrew Cross) y 'Robot Chicken'(donde desarrolló diversos papeles). A pesar de que se le ha visto en un gran número de ficciones y haber protagonizado diversas películas, Macaulay Culkin siempre será recordado por su papel en "Solo en casa", que fue el que le dio el salto a la fama.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series