FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡ESTIRÓN!

Así es el cambio de imagen de Priscilla Delgado, una de las protagonistas de 'Los protegidos'

La actriz participa en el film de Pablo Berger, "Abracadra", que se estrena el 5 de agosto en la gran pantalla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 17:40 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 18:09

'Los protegidos' se convirtió en una de las series bandera de Antena 3 tras su estreno en 2010. Desde su comienzo, hasta su final en 2012 con tres temporadas en su haber, la ficción dejó en manos de sus niños gran parte de la responsabilidad de su argumento. Una de las pequeñas actrices que daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fue Priscilla Delgado, que interpretó a Lucía Expósito en la serie.

Así era y así es ahora Priscilla Delgado

Así era y así es ahora Priscilla Delgado

Cinco años después del final de 'Los protegidos', Priscilla ha cambiado, y mucho, su imagen tras haber iniciado su participación en el mundo de la pequeña pantalla con solo 8 primaveras. Ahora, con tan solo 15 años, la intérprete participa en el film de Pablo Berger, "Abracadabra". La cinta, que se estrena el 5 de agosto, cuenta con actores de la talla de Maribel Verdú, Antonio de la Torre o el cómico José Mota. Fue estrenada en la ciudad de Madrid en un evento ante los medios de comunicación, momento en el que prensa y seguidores pudieron comprobar in situ como la actriz ha crecido estos años.

A pesar de su corta edad, Priscilla ha continuado su carrera interpretativa en televisión. Después de 'Los protegidos', ha participado el otras series españolas como 'Frágiles' y 'Cuéntame un cuento'. No obstante, fue en 2009 cuando la joven apareció por primera vez en la pequeña pantalla a través de otras ficciones como 'La chica de ayer' o 'Los hombres de Paco'. A lo largo de estos años la hemos visto crecer y convertirse en la chica que es hoy en día.

Proyectos televisivos y cinematográficos

Su participación en la gran pantalla que no solo se reduce a esta película, pues ya ha participado en otros largometrajes nacionales. Entre ellos se encuentran "Amador" o las galardonadas "Julieta" y "Las brujas de Zugarramurdi", que la acreditan como una de las actrices más jóvenes participantes en los filmes de reconocidos directores españoles como Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series