FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL VIDEO DEL VIAJE

Alejandra Castelló ('Hora punta') comparte con sus seguidores su viaje a Alquézar y San Sebastián

La actriz Babeth Ripoll, ha asegurado que la colaboradora no podría ir a 'Supervivientes': "Tú a 'Supervivientes', definitivamente, no".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 18:39 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 18:39

La colaboradora de 'Hora punta', Alejandra Castelló, ha estado de viaje con su pareja, la actriz Babeth Ripoll, una experiencia que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de un vídeo publicado el martes 25 de julio. En él, ambas han querido compartir su experiencia por los diferentes lugares que han visitado y la comida que han podido disfrutar en ellos.

Alejandra Castelló y Babeth Ripoll en su viaje de vacaciones

Alejandra Castelló y Babeth Ripoll en su viaje de vacaciones

El primer lugar al que han ido ha sido Alquézar, donde han asegurado que han caminado mucho: "Hemos hecho una excursión muy larga, que yo pensaba que era de 25 minutos. Ponía que eran 25 minutos, pero no, y no traíamos agua", ha asegurado Castelló. A estas declaraciones, Ripoll le ha confirmado que ella no podría ir a 'Supervivientes': "Tú a 'Supervivientes' definitivamente no".

Antes de esto, ambas han ido a comer a un restaurante y después han ido al hotel donde les tenían preparada una pequeña sorpresa. En el vídeo se puede ver cómo la habitación estaba decorada con pétalos de rosa y globos. La colaboradora del programa presentado por Javier Cárdenas quiso grabar a su pareja descansando, cosa que ella le ha recriminado: "Yo estoy colaborando, estoy aquí quietecita, dejando que tú hagas tus vídeos, tus cositas y tú vienes a incordiarme".

Segunda y última parada: San Sebastián

La segunda y última parada fue San Sebastián. Allí, Alejandra Castelló ha asegurado que comieron muy bien: "Hemos comido pincho de solomillo, pincho de morcilla, de bacalao. Hemos comido espectacular, qué rico todo. Y ahora a pasear". La actriz ha afirmado que Castelló es fiel amante de los boletos de lotería: "Aquí está Alejandra Castelló, buscando al lado del soldadito un momento de soledad para su vicio más grande, que es rascar boletos de la once". Para finalizar el vídeo, la colaboradora sortea un viaje donde los ganadores puedan disfrutar de esta misma experiencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series