FormulaTV

YOUTUBER

Alejandra Castelló recuerda los mejores momentos de 'Hora Punta': "El primero, mi beso con Carolina Cerezuela"

La copresentadora de 'Hora Punta' explica cuales han sido sus mejores momentos, mediante un ranking en su canal de YouTube.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 3 Julio 2017 16:25 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #174 de 2.076

  • 3

  • 1

La copresentadora de 'Hora punta', Alejandra Castelló, ha explicado en su cuenta de YouTube mediante un video cuáles han sido sus mejores momentos en el programa de La 1. El video comienza con una entradilla en la que explica que 'Hora Punta' ha terminado hasta septiembre, y nos deja con su ranking de mejores momentos.

Alejandra Castelló en su video de YouTube

Alejandra Castelló en su video de YouTube

El primer y mejor momento de todos, "mi beso con Carolina Cerezuela" de la que dice "que es una amor de persona", "todavía me pongo nerviosa cuando lo recuerdo" y que ese beso ya se le queda grabado en la cabeza y en el corazón. El segundo mejor momento para Alejandra es cuando le tiraron el supuesto vómito de vaca encima, ya que dice que gusto mucho al público.

Otros de los momentos con los que se queda es cuando se comió un saltamontes con Antonio Resines, y confiesa que se lo comió porque él se lo pidió y no podía decirle que no. El momento de la piscina helada para ella es otro con los que se queda porque lo recuerda como un "momentazo", aunque sufriera mucho entonces.

Mil Momentos

Los momentos magos también están dentro de sus mejores momentos: "En 'Hora Punta' hemos tenido a muchos magos y uno de ellos ha sido Luis Pardo". Explicó que le daba mucho miedo hacerlo porque ya falló otro mago con ese truco. Otro de esos momentazos fue cuando se tatuó en directo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series