Notificaciones

MOMENTUS INTERRUPTUS

'Juego de Tronos': Las protagonistas del beso del capítulo 7x02 desvelan que no estaba en el guion

El momento sorprendió a muchos de los fans y ahora sus protagonistas han decidido contar los detalles de cómo fue el rodaje.

Mario Ruiz Jueves 27 Julio 2017 17:20
Esta noticia contiene spoilers

"Bajo la tormenta" fue un capítulo trepidante y lleno de momento épicos para los fans de 'Juego de Tronos'. En los instantes previos a una de las batalla más frenéticas y exprés vista en la ficción de HBO, un tórrido momento se producía en poniente sobre la cubierta de uno de los barcos que las surcaba, y los cuales se dirigían hacia Desembarco del Rey.

El momento beso entre Ellaria y Yara en 'Juego de Tronos'

El momento beso entre Ellaria y Yara en 'Juego de Tronos'

Las protagonistas de este momento, visto en el segundo capítulo de la séptima temporada, fueron las actrices Indira Varma y Gemma Whelan, encargadas de dar vida a Ellaria Arena y Yara Greyjoy, respectivamente. Durante la escena, la líder dornierse flirteaba con Yara hasta acercarse a ella y plantarle un sensual beso en la boca. Algo que según ha contado la propia Whelan a la revista Entertaiment Weekly, fue totalmente improvisado.

"No estaba previsto que nos besáramos. Nos pareció que era algo que debía ocurrir. Nos dejamos llevar. De repente se convirtió en algo más sexual de lo que esperábamos. Había un equipo muy reducido trabajando con nosotros, así casi era como si estuviéramos solas", explicó la actriz que encarna a Yara. "¿Quién no querría besar a Indira? ¡Venga ya!", sentenció Wheelan.

Un imprevisto y cambio de boca

Varma explicó más detalles del rodaje de la secuencia, en la que se produjo una divertida anécdota: "Gemma se había hecho daño en la espalda, así que tuve que empezar a besar a su pobre doble de acción y estaba aterrada. Estaba acostumbrada a caer y ser atacada pero no a ser besada por una actriz". La especialista tuvo que rodar así la escena del beso, pues instantes después el momento era interrumpido por una sacudida al navío con el abordaje de Euron Greyjoy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE confirma la producción de dos nuevas series: 'Alma mater' y 'El continental'TVE confirma la producción de dos nuevas series: 'Alma mater' y 'El continental'