FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MASCOTA DESAPARECIDA

Natalia ('OT 1'), preocupada por la desaparición de su perro, pide ayuda en redes sociales

La mascota de la cantante desapareció el pasado martes 25 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 12:38 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 12:41

Natalia Rodríguez ('Operación triunfo') está preocupada. El pasado martes 25 de julio, su perro, un labrador de 2 años de color negro, desapareció, y así lo hacía saber a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. "Alguien se lo ha llevado, estamos desesperados buscándolo", escribió la cantante en sus redes, acompañando una petición para difundir el mensaje.

Natalia y su perro desaparecido

Natalia y su perro desaparecido

Tres días después, la mascota continúa sin aparecer. Tal y como informó la extriunfita en sus redes, lo vieron por última vez en la venta Torrebreva, carretera de Munive, entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. Desde su desaparición, su cuenta de Instagram se llenó de mensajes por parte de seguidores, deseando la aparición de su perro.

En las últimas horas, Natalia ha recibido multitud de apoyo en las redes sociales. Varios amigos, allegados, seguidores y compañeros de profesión han compartido el anuncio para encontrar a su mascota. Entre ellos, el extriunfito Ángel Capel, el actor Jesús Olmedo, el presentador Tony Aguilar y Naím Thomas, el que fuera su compañero en la academia de la primera edición de 'OT'.

Natalia no para

Mientras tanto, la cantante no se detiene. Hace unos meses, se puso a la venta "Un poco de mí", un disco recopilatorio de sus 15 años de carrera musical desde su salida del concurso de TVE, y su gira continúa llenando recintos allá por donde pasa. Además, actualmente participa en 'Yo soy del Sur Peques', talent show infantil de Canal Sur.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series