FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REECONCILIACIÓN

Alba Carrillo ('Supervivientes') pide disculpas a Jorge Javier Vázquez: "Estallé con quien no lo merecía"

La modelo abandonó el plató de 'Supervivientes' tras una simple broma del presentador a su madre.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 29 Julio 2017 10:12 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 10:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La vida de Alba Carrillo sigue siendo una montaña rusa de acontecimientos. La segunda finalista de 'Supervivientes' está en un momento de mucha presión debido a la polémica suscitada por todos los frentes que tiene abiertos. Por eso, la modelo ha decidido ir apagando los fuegos que tiene encendidos. El primero, su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en el último debate de 'Supervivientes: Ajuste de cuentas'.

Publicación de Alba Carrillo en 'Instagram'

Publicación de Alba Carrillo en 'Instagram'

En esa gala, bastó una broma del presentador llamando "Lucifer" a Lucía Pariente, madre de Carrillo, para que esta decidiera hacer un desplante al presentador y al programa y abandonar el plató. Después de esto, la polémica estaba servida y, el propio presentador, se lo dejó claro en dicho programa: "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador". Después de eso, también le dedicó unas palabras en su blog: "Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted, y "espantás" están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficientes y pierden toda la gracia".

En el mismo blog, Vázquez también decía que, finalmente, Alba Carrillo lo había llamado para hablar con él. No sabemos que se dijeron en esa conversación pero, ahora, la modelo ha decidido pedir disculpas también de manera pública con una publicación en su cuenta de Instagram: "Gracias Jorge Javier Vázquez por un programa que ha cambiado mi vida. A veces, como tú me dijiste un día, 'huyo hacia delante' porque la presión me puede. Ese día estaba muy cansada, no había dormido porque fue un shock llegar a España sin información de nada y encontrarme con tanta polémica y estallé con quien no lo merecía. Ya te pedí disculpas en privado y aprovecho para hacerlo en público".

Se le acumulan los problemas

Desde que Alba Carrillo ha llegado a España, todo son polémicas alrededor suya. Por un lado, tiene un frente abierto con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, que quiere denunciar a su madre por llevar al niño a la final del concurso. Además, Nieto también quiere pedir la custodia del hijo que tienen en común. A esto se le añade la polémica con Jorge Javier Vázquez, aunque esto último si parece haberse solucionado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series