Notificaciones

HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

JJ Vázquez, decepcionado con Alba Carrillo: "No entendí que dirigiera unos dardos contra mí tan innecesarios"

El presentador le dedica una carta abierta a la modelo después de que ella abandonara el plató del último debate de 'Supervivientes'.

Redacción Jueves 27 Julio 2017 12:39

Tras quedar segunda en 'Supervivientes', la llegada a España de Alba Carrillo no está siendo feliz precisamente. Después de conocer que Fonsi Nieto, el padre de su hijo, quiere emprender acciones legales contra ella y su madre por llevar al niño a las instalaciones de Mediaset, parece que la relación con Jorge Javier Vázquez, quien tanto la ha defendido, no pasa por su mejor momento tras la espantada de Alba del debate final de 'Supervivientes'.

Jorge Javier y Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier y Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'

En en blog que el presentador escribe en Lecturas, ha querido publicar una carta abierta a la modelo en la que se puede notar el desencanto de Jorge Javier con la, hasta ahora, su concursante más protegida. "Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizá porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos. He defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017' e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted", le echa en cara el presentador, que exclama: "Estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento".

Vázquez también aprovecha para aconsejar a Carrillo: "Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solo usted. Y que las 'espantás' están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficaces y pueden toda la gracia". Con estas palabras, hace referencia a todas las veces en las que Alba ha salido huyendo de la palapa de 'Supervivientes' o de los platós donde ha participado.

Por último, Jorge Javier reconoce necesitar descansar de Alba Carrillo, instándola a hablar con él una vez pase el verano: "Prefiero que no dé señales de vida porque tendría que rehacer el artículo". Aunque las últimas líneas de dicha carta demuestran que el presentador no es rencoroso: "PD. Lunes, dos de la tarde. Recibo mensaje de Alba. Quiere hablar conmigo para disculparse. Hala, ya me ha vuelto a ganar. ¡Ay adiosito! ¿Por qué me has hecho tan facilón?".

El encontronazo en el último debate

En plena grabación del último debate de 'Supervivientes', la concursante Alba Carrillo parece que no estaba en el momento más feliz de su vida. De hecho, Vázquez se mostró muy amigable con ella pero fue una broma dirigida a su madre, Lucía Pariente, en la que el presentador la llamaba "Luciafer", lo que desató la ira de la ex de Feliciano López con su consiguiente huida de plató. Según Lecturas, Carrillo estaba nerviosa ya, puesto que en ese preciso momento, el padre de su hijo, Fonsi Nieto, entraba en directo en 'Sálvame' para arremeter contra su madre por el tema del niño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente en quad en IbizaÁngel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente en quad en Ibiza