FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Priyanka Chopra ('Quantico') desarrolla una comedia temática de Bollywood para ABC

La serie se basará en la vida real de Madhuri Dixit, el cual ejercerá de productor ejecutivo de la misma junto a la actriz india.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 30 Julio 2017 13:45 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 14:09

Una de las estrellas de la ficción de ABC 'Quantico', Priyanka Chopra, se ha empeñado en mostrar su polivalencia desarrollando su propia serie. Según ha podido confirmar Variety, la cadena ya se encuentra trabajando en una nueva comedia en la que la actriz india participa como productora. Aunque todavía no se conoce el título que llevará esta sitcom, sí han podido saberse algunos detalles sobre el argumento de la misma.

Priyanka Chopra en 'Quantico'

Priyanka Chopra en 'Quantico'

La serie se basará en la vida real de Madhuri Dixit, que además ejercerá de productor ejecutivo de esta. Así, la trama seguirá a una exestrella de Bollywood que se instala en los suburbios de América con su familia bicultural y que "trata de llevar su colorido estilo de vida a una ciudad, por lo demás, aburrida". Sri Rao, guionista de Bollywood y series como 'Hospital General: Night Shift', será el encargado de escribir su episodio piloto.

Actualmente, Chopra se encuentra inmersa en la tercera temporada de 'Quantico', que se estrenará en 2018, y en la que en su segunda temporada participó el modelo español Jon Kortajarena. Sin embargo, la ficción se encuentra actualmente en tela de juicio tras haber despedido a parte de su reparto y haber encontrado nuevo showrunner para su próxima entrega, lo que son señas de advertencia para una temprana cancelación.

Otros proyectos del canal

En otoño de 2017 ABC comenzará, además, el drama médico 'The Good Doctor' con Freddie Highmore y la serie de Marvel 'Inhumans', en la que participarán Anson Mount e Iwan Rheon, actor que interpretaba a Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'. Otras ficciones ordenadas por la cadena son 'Alex Inc.', 'The Crossing', 'Deception', 'For the People' y 'Splitting Up Together', que debutarán a mitad de temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series