FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARREPENTIDA

Priyanka Chopra ('Quantico') pide perdón tras aparecer con una camiseta xenófoba en una revista india

La actriz de 'Quántico' se excusa diciendo que el vestuario fue elegido por la revista.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 18 Octubre 2016 18:20 | Última actualización: Martes 18 Octubre 2016 18:21

La actriz Priyanka Chopra, protagonista de la serie 'Quantico', ya ha pedido perdón tras el escándalo en el que se vio envuelta. Tras aparecer en la versión india de la revista Conde Nast Traveler posando con una camiseta xenófoba, la actriz ha salido al paso después de la avalancha de críticas que ha recibido, principalmente, en Twitter donde fue acusada de ser una insensible hacia los refugiados.

Priyanka Chopra camiseta

Detalle de la portada donde la protagonista de 'Quantico' aparece con la camiseta xenofoba

Chopra se ha excusado diciendo que fue el editor de la revista quien le rogó que se pusiera la camiseta. "La tenían especialmente preparada para mí. Me dijeron que estaban luchando contra la xenofobia", intentaba aclarar la actriz. Estas declaraciones han sido emitidas por la cadena india NDTV donde además se mostró "muy, muy arrepentida porque se han herido sentimientos". La protagonista de 'Quantico' también ha lamentado la avalancha de críticas que se han producido en Twitter.

Camiseta ambigua

La protagonista de tanta controversia es una camiseta con la que Priyanka Chopra apareció posando para la revista Conde Nast Traveler. En ella se podía leer tachadas las palabras "refugee" (refugiado), "inmigrant" (inmigrante) y "outsider" (extranjero). Supuestamente, esta camiseta era una reivindicación e intentaba abordar el racismo. Lejos de encontrar el efecto buscado, la prenda ha causado un rechazo mayúsculo en Twitter.

Por su parte, Chopra está volcada con 'Quántico', la serie de ABC que actualmente se encuentra en su segunda temporada y que acaba de registrar su rating más bajo histórico. En España, la serie se puede seguir en AXN y en abierto en Cuatro. Además, Priyanka hará su debut en Hollywood este verano con el estreno de la película basada en la serie 'Los vigilantes de la playa'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series