FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA INTRAHISTORIA

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente revela el motivo real de la espantada de Alba Carrillo en 'Supervivientes'

La madre de la modelo confirmó que su hija se enteró de la intervención de Fonsi Nieto en 'Sálvame' en el transcurso de la grabación del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 14:37 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 11:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La polémica estrella del ajuste de cuentas final de 'Supervivientes' fue la salida de plató de una de sus grandes protagonistas, Alba Carrillo. Después de que Jorge Javier Vázquez bromeara con la también modelo, la finalista del reality de Telecinco no hacía aparición en plató tras un intermedio del programa. Al parecer, al enterarse de que su expareja, Fonsi Nieto, entraba en directo en otra espacio de la cadena, 'Sálvame' se puso excesivamente nerviosa.

Lucía Pariente narra la escapada de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

Lucía Pariente narra la escapada de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'

Sobre su versión de los hechos ocurridos habló su madre en 'Sábado deluxe' el pasado 29 de julio. Después de confirmarse que el último programa de 'Supervivientes' fue grabado el día después de la final, Lucía Pariente contó que en su primer intermedio instó a Alba a tranquilizarse por las bromas de Jorge Javier y a no tomarse nada a mal, ya que "se había portado muy bien con ella".

Seguidamente, la exsuperviviente desveló que llegó a su conocimiento que Fonsi estaba entrando telefónicamente en 'Sálvame' a posteriori, en un segundo intermedio. "Me lo dijeron personas que estaban con Alba", señaló Pariente, quién también destacó que después de toda la polémica, Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez ya habían arreglado sus diferencias por iniciativa de su hija.

El motivo de la espantada de Alba, aclarado

De esta forma, Lucía confirmó que la desaparición de Alba de plató se produjo motivada por la información que le llegaba a la misma vía móvil sobre la intervención del piloto en 'Sálvame', y no por desavenencias con el conductor de 'Supervivientes' como pareció en un principio. Además, la madre de la finalista del concurso se refirió a las palabras del presentador en Lecturas sobre el enfrentamiento: "Lo importante de la revista es la posdata", dijo Pariente, en referencia al perdón aceptado por Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series