FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO DELUXE

Lucía Pariente estalla contra Leticia Sabater en 'Sábado deluxe': "¡Tendremos un problema como me grites!"

La madre de Alba Carrillo se enfrentó a su excompañera en 'Supervivientes' después de esta la increpara para que diera explicaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 11:29 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 11:38

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La polémica surgida con Lucía Pariente, Alba Carrillo y Fonsi Nieto tras la final de 'Supervivientes' sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad del corazón. La madre de la finalista del reality decidía traer a la gala al hijo en común que tienen su hija y el piloto, lo que desató el enfado de Fonsi y la posterior denuncia interpuesta contra la abuela de su vástago.

Lucía Pariente, contra todos en 'Sábado deluxe'

Lucía Pariente, contra todos en 'Sábado deluxe'

Sobre este tema se debatió durante el 'Sábado deluxe' del 29 de julio. En esta edición del formato de Telecinco, Lucía Pariente daba explicaciones sobre el porqué decidió llevar a su nieto y la respectiva denuncia que recibió. "Llegué a casa después de la gala y me encontré la demanda y un mensaje", contó la exsuperviviente, que también explicó que la demanda fue puesta por la hermana de Fonsi.

Fue entonces cuando la tensión aumentó y el resto de colaboradores decidió enfrentarse a la madre de Alba Carrillo, que divagaba sobre quién llevó al pequeño Lucas hasta Mediaset. A las acusaciones de Rafa Mora y Kiko Matamoros se unió la voz de Leticia Sabater, quien se levantó para pedir explicaciones a Pariente ante los aplausos del público:"¡Pero dinos quién trajo al niño!", exclamó la también exconcursante de 'Supervivientes'.

La respuesta de Lucía

Lucía, que intentaba defenderse a capa y espada ante las nuevas preguntas de Mora, pidió a la presentadora de 'Sábado deluxe', María Patiño, un inciso para contestar a Leticia: "Como me vuelvas a gritar tenemos un problema, tú no eres quién para increparme de esa manera", espetó Pariente a Sabater, que respondió diciendo que solo estaba deseando que contestara.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series