Notificaciones

ELLA ES CURIOSA

Carmen Borrego entrevista a Edmundo Arrocet en 'Sábado deluxe': "¿Cómo fue el primer encuentro con mi madre?"

El chileno ha querido volver a dejar claro que Carmen nunca le ha puesto una mala cara y que no tienen ningún problema con ella.

Redacción Domingo 30 Julio 2017 14:47

Edmundo Arrocet acudió la noche del 29 de julio a 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por 'Supervivientes'. Entre otras muchas cosas, habló de como se siente tras haberse creado una imagen falsa de él. Entre los colaboradores que se encontraban presentes estaba Carmen Borrego, que no ha dudado en preguntarle por cuestiones referentes a su intimidad.

Carmen Borrego Y Edmundo Arrocet en 'Sábado deluxe'

Carmen Borrego Y Edmundo Arrocet en 'Sábado deluxe'

"Fácil no eres. Sabes que te quiero, que te tengo mucho cariño y que nosotros además nos hemos llevado muy bien. Yo sé que la primera vez que tú coincides con Teresa es en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. ¿Cuándo fue el siguiente encuentro con María Teresa?", preguntó la hija mayor de la veterana periodista. "Yo me fui a América. Fui a ver unas cosas que tengo allá y empezamos a mandarnos WhatsApp para Navidad. Uno de ellos le encantó y le tuve que decir que no era mío. La verdad que no era mío y ahí empezamos a hablar y a escribirnos mucho", confesó Edmundo. Además, el cómico afirmó que la primera vez que la vio no sintió nada por ella y que la primera vez que coincidieron fue en La Toja.

Además, el chileno ha querido volver a dejar claro que Carmen nunca le ha puesto una mala cara y que no tienen ningún problema con ella. E incluso ha insistido en reconocer que la relación que mantiene con las hijas de su pareja siempre ha sido fabulosa, pese a lo que se pueda decir en los diversos programas.

Edmundo se pronuncia sobre la recuperación de María Teresa Campos

Edmundo habló sobre muchos temas en el programa, entre los que se encontraba la isquemia que sufrió la presentadora. "Estoy muy bien y contento por cómo se ha desarrollado todo desde que llegué. María Teresa se ha recuperado muy bien y le han dado un premio muy importante", afirmó el humorista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe': Lucía Pariente revela el motivo real de la espantada de Alba Carrillo en 'Supervivientes''Sábado Deluxe': Lucía Pariente revela el motivo real de la espantada de Alba Carrillo en 'Supervivientes'