FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIMOS MIMOS

'Sálvame': Carmen Borrego le pide a María Teresa Campos que vuelva a "trabajar ya, que estás muy mimada"

La presentadora ha asegurado que ya ha hablado con la casa acerca de su regreso: "Lo que sé es que se ha encargado un formato para mí".

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 11:24 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

María Teresa Campos va a volver a los platós de televisión en septiembre y su hija, Carmen Borrego, le ha pedido en 'Sálvame' que regrese cuanto antes: "Tienes que trabajar ya, que estás muy mimada". La presentadora ha hablado con los colaboradores del programa de la tarde de Telecinco con motivo de la Medalla al Mérito en el Trabajo que ha recibido la periodista.

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Carmen Borrego en 'Sálvame'

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha asegurado que lo que ella ha vivido le ha provocado mucho miedo: "Tú piensas lo afortunada que has sido, pero también tienes el miedo de lo que te podía haber pasado y quieras que no, ahora es ese tiempo de reflexión, de tranquilidad y de quitarle importancia".

Por su parte, su hija pequeña ha querido contestar a estas declaraciones a María Teresa Campos y le ha pedido que prometa al público de 'Sálvame' que iba a olvidar esos miedos: "Tienes que comprometerte esta tarde públicamente a que el miedo tienes que olvidarlo. Tú estás bien, has tenido mucha suerte, vas a tirar para delante y el miedo se acabó". Ante esto, la pareja de Bigote Arrocet ha asegurado que ella da "muchísima importancia a las cosas. Muchísima importancia a cosas que no es que no la tengan, pero que no te pueden hacer daño".

Un formato a su medida

Cuando le han preguntado a María Teresa Campos por su regreso, ella ha asegurado que ya ha hablado con las personas que van a llevar su nuevo formato: "He quedado con la casa es que yo vuelvo en septiembre y veré. Lo que yo sé es que se ha encargado un formato para mí, yo ya he hablado con esas personas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series