FormulaTV

VUELVE A ANTENA

'Bones': laSexta estrenará la décima temporada de la serie el jueves 3 de de agosto

La serie se despidió de la televisión el pasado mes de marzo en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 15:00 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 15:00

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582
Esta noticia contiene spoilers

El próximo jueves 3 de agosto, laSexta estrenará la décima temporada de 'Bones'. La serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel se despidió de antena el pasado mes de marzo en Estados Unidos, con el fin de su temporada número 12. Los casos de Brennan y Booth podrán verse en la cadena de Atresmedia en prime time.

Escena de 'Bones'

Escena de 'Bones'

Tomando el relevo del cine, la ficción deberá competir contra 'Mentes criminales' en Cuatro, además de a 'Españoles en el mundo' de TVE. A la espera de conocer la apuesa de Telecinco para sustituir a 'Supervivientes', tras la celebración de su gran final, también tendrá que enfrentarse al cine de Antena 3.

La gran despedida de 'Bones'

Dejando todos los misterios resueltos, 'Bones' dijo adiós a la pequeña pantalla con un final muy satisfactorio para la audiencia. El cierre de la temporada 12 dejó a Marc Kovac totalmente neutralizado, mientras Brennan logra recuperarse de su amnesia. Por otro lado, Booth se muestra muy romántico con Brennan mientras esta se encuentra ingresada en el hospital. "No me importa si sabes acerca de los huesos... o si sabes cómo resolver crímenes. Todo lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo", fueron las emotivas palabras que le dedicó.

No obstante, el showrunner Michael Peterson aseguró que hubo alguna que otra discrepancia a la hora de abordar el capítulo final. "Hubo bastantes discusiones", reconoció. A pesar de las desavenencias, el último episodio de la temporada final de la serie logró alcanzar el máximo de audiencia de la entrega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series