FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AMENAZA DE MUERTE

David Bustamante a Beatriz Cortázar ('Viva la vida') sobre su altercado: "Jordi Martín me amenazó de muerte"

"Estaba tranquilo y feliz hasta que Jordi Martín casi me saca de la carretera" explicaba el cantante a la colaboradora de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 11:30 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 14:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

La colaboradora de 'Viva la vida' Beatriz Cortázar ha hablado el domingo 30 de julio con David Bustamante sobre el altercado que ocurrió frente al paparazzi y colaborador de 'Cazamariposas' Jordi Martín, en el que el cantante agredió al fotógrafo. Según Jordi Martín, el triunfito le habría ofrecido un posado para arreglar lo ocurrido, palabras que ha desmentido Bustamante a través de Beatriz. Bustamante ha negado a la colaboradora esas palabras, que califica como rotundamente inciertas. .

Instante del enfrentamiento, emitido en 'Socialité'

Instante del enfrentamiento, emitido en 'Socialité'

Según Cortázar, Bustamante se reunió la tarde del domingo 30 de julio para poner una denuncia. David insiste: "Que no pongan el vídeo sino que pongan audios, para escuchar las amenazas de muerte que he recibido tanto yo como su familia de parte de Jordi Martín". Además, Bustamante explica que cuenta con el apoyo de otro periodista que recibió las mismas amenazas que el cantante y tiene los audios grabados con lo que le decía y se lo llevará a testificar a los juzgados.

Beatriz Cortázar también cuenta que Bustamante le ha dicho: "Yo estaba tranquilo, estaba feliz, he estado en unos conciertos, estaba cansado, había entrenado, estaba en el hotel y es que casi me sacan de la carretera". Estas fueron las palabras de David Bustamante que llegan a explicar el por qué de su reacción tras unos momentos de gran tensión entre él y el colaborador del formato de Divinity.

También habló con María Patiño

David Bustamante llamó por teléfono a María Patiño, antes de la emisión de 'Socialité'. Le admitió que le había dado una patada al reportero, fruto del gran momento de tensión y nervios que vivió. El cantante, tras verse asaltado en mitad de la carretera por Martín acabó enfrentándose a él, imágenes que fueron emitidas en exclusiva por el formato de Patiño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series