FormulaTV

APLAUSO GENERALIZADO

'Juego de Tronos': Las redes reaccionan a la escena final de "La Justicia de la Reina"

La escena final en la que aparece Olenna Tyrell en Altojardín ha sido muy aplaudida por los fans de la serie de HBO.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 31 Julio 2017 13:40 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 13:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

"La Justicia de la Reina" ha desembarcado en nuestras pantallas para dar multitud de sorpresas a los fans de 'Juego de Tronos'. Una de ellas la protagonizaba el ejército Lannister, que realizaba una jugada perfecta a través de la cual cedía Roca Casterly de forma estratégica para invadir Altojardín, acabando así con la última de las alianzas ponientís con las que contaba Daenerys Targaryen.

Olenna Tyrell habla con Jaime en el 7x03 de 'Juego de Tronos'

Olenna Tyrell habla con Jaime en el 7x03 de 'Juego de Tronos'

El mazazo a la Casa Tyrell se consumaba con la llegada de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a los aposentos de su lideresa, lady Olenna, interpretada por la mítica Diana Rigg. Antes de morir, la anciana mujer hacía una de las confesiones más devastadoras vistas en la serie al hacer saber a Jaime que fue ella quién sesgó la vida de Joffrey. "Detestaría morir como tu hijo", empezaba Olenna.

"Debió ser horrible para vos, como guardia real, como padre. Fue horrible hasta para mí. No era lo que yo quería, la verdad. Veréis, no había visto actuar el veneno jamás. Decidle a Cersei que quiero que sepa que fui yo", sentenció. La secuencia ha dado un épico final a la dirigente Tyrell, cuya escena ha sido de lo más comentada, e incluso parodiada, en las redes sociales.

La muerte más digna para los fans

Casi todos los internautas coincidían al aplaudir la forma en la que Olenna se despedía de 'Juego de Tronos', calificándola como la única muerte digna de la serie de HBO. Hay que recordar que la muerte de Joffrey Baratheon fue muy celebrada por los fans de la ficción, que vieron cómo uno de sus personajes más crueles moría a causa de un veneno durante su boda. Así se expresaron muchos en la red social del pájaro: "Olenna jamás morirá, estará en nuestros corazones porque nos dio la mayor felicidad", en referencia a la muerte del personaje que interpretó Jack Gleeson.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series