FormulaTV

A TOMAR POR CULO

Frank Cuesta critica a Miare y Dalas por pelearse por la custodia de su perro: "Íos todos a tomar por culo"

El presentador ha criticado el hecho de haberse visto involucrado en el asunto: "Tengo cerca de 2000 mensajes a las cuatro de la mañana".

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2017 18:55 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 19:08

La guerra entre los youtubers Dalas y Miare por la custodia de un perro ha llegado tan lejos que Frank Cuesta ('Wild Frank') ha decidido hacer un vídeo dando su opinión y criticando la actitud de los dos porque, según él, lo importante es "pensar en el perro" y ellos son "un par de gilipollas, los dos", para después agregar: "Íos a tomar por el culo, los seguidores de uno y los seguidores de otra". La pelea arrancó cuando ambos, mientras mantenían una relación, adoptaron a un galgo, Argos. Cuando los dos se separaron, el perro quedó a cargo de Dalas porque Miare era menor de edad. El youtuber se la cedió a su exnovia y tiempo después decidió acudir a la justicia para recuperarla y la sentencia le dio la razón.

Frank Cuesta critica a dos youtubers que pelean por la custodia de un perro

Frank Cuesta critica a los youtubers Dalas y Miare

Frank Cuesta ha criticado la posición de los seguidores de los dos youtubers: "Aquí vais todos de animalistas, de defensores del perro, que no sabes lo que él ha hecho, que no sabes lo que ella ha hecho. Me importa una mierda", para más tarde agregar: "Vuestros seguidores que son unos incultos y unos petardos". También ha criticado el hecho de haberse visto involucrado en el tema: "Tengo cerca de 2000 mensajes a las cuatro de la mañana, todos diciendo 'bombardear a Frank y que opine'; pues estoy opinando, sois un par de gilipollas".

Además, ha criticado duramente el hecho de que la pelea haya llegado a las redes sociales: "Sois un par de gilipollas por meter la pelea ahí, porque me metisteis dentro de esa puta pelea", para más tarde añadir: "Si vais a entrar en Internet con esta pelea de estos dos youtubers que no sé a que cojones se dedican, íos todos a tomar por el culo".

Una crítica a su actitud

Por otro lado, ha criticado la actitud de Dalas y Miare con respecto al juicio: "Si el tipo se lleva el perro ahora es un hijo puta, porque el perro está bien. No te ha dejado verlo, pues ella es la cabrona y la hija puta. Pero es cuestión del perro no de temas personales", a continuación ha agregado: "Pensar en el perro y si realmente queréis al perro, que se quede en el sitio en el que está feliz".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series