FormulaTV

SOLICITUD PROBLEMÁTICA

Frank Cuesta explota contra 'Zapeando' por pedir fotos con animales: "¡La habéis cagado bestialmente!"

El presentador de 'Wild Frank' ha asegurado que "esa foto que estáis pidiendo, a los animales hay que quitárselos a la madre, hay que machacarlos desde pequeños".

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 11:37

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

6 críticas

Popularidad: #33 de 1.876

  • 40

  • 2

Un tweet del programa 'Zapeando' en el que pedían que los espectadores mandasen sus foto con animales exóticos ha provocado la reacción de Frank Cuesta. El presentador siempre ha sido fiel defensor de los derechos de los animales y en esta ocasión no ha podido evitar contestar ante esta solicitud en su nuevo vídeo de Youtube: "Estabais pidiendo una foto con un esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros y para la gente son unos segundillos, pero para ese animal es toda una vida de esclavitud y de dolor".

Frank Cuesta critica a 'Zapeando' en su vídeo de Youtube

Frank Cuesta critica a 'Zapeando' en su vídeo de Youtube

El conductor de 'Wild Frank' ha asegurado que no le gustaba hacer ese vídeo: "Me joroba bastante hacer este vídeo, pero lo tengo que hacer". Frank Cuesta asegura que han "cometido un grave error, a mi manera de ser, luego puedo estar equivocado o no". A continuación, el presentador ha afirmado que "esas fotos que os mandan o que habéis pedido como que es algo chulo, como que mola, no mola. Yo llevo ya muchísimo tiempo diciendo que si no hay demanda no hay negocio".

Cuesta ha afirmado con buen tono que hace este vídeo "por si queréis recapacitar o si queréis rectificar, que sería bueno que rectificaseis", porque, según él "somos personas públicas y vosotros tenéis un programa de televisión que ve mucha gente y pienso que estáis dando el mensaje erróneo y equivocado".

Para después asegurar que él también ha cometido errores: "Todos hemos cometido errores, yo me he subido encima de elefantes, yo he criado serpientes cuando era más joven. Pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado, pero además bestialmente, porque habéis incitado a la gente a que se haga fotos".

"Hay que machacarlos desde pequeños para que cojan miedo"

Además, Frank Cuesta asegura que para poder haces esas fotografías, a los animales hay que quitárselos a las madres desde pequeños: "Esa es la foto que estáis pidiendo, con animales exóticos, a los animales hay que quitárselos a la madre, hay que machacarlos desde pequeños para que cojan miedo a los hombres, no respeto, y directamente poderlos poner con cualquier persona para hacerse una foto".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados