FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

'Tin Star': Movistar+ Series Xtra estrena la nueva serie de Tim Roth y Christina Hendricks el 8 de septiembre

En una nueva apuesta por la ficción europea, Movistar+ mezcla en esta nueva serie western, thriller psicológico y 'nordic noir'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 14:30

Serie relacionada

Tin Star

Tin Star

2017 - 2020

Reino Unido 3 temporadas 25 capítulos

ThrillerWestern

Popularidad: #2.623 de 3.455 Ranking Tin Star

Movistar Series Xtra (dial 12) ha puesto ya fecha de estreno a 'Tin Star', una nueva ficción que llega a nuestro país y que se emitirá un día después de hacerlo en Reino Unido. El 8 de septiembre de 2017 es el día elegido para lanzarla. La ficción cuenta con dos conocidos rostros de la pantalla como Tim Roth y Christina Hendricks en su reparto, un aliciente importante para el público. La serie es una mezcla de western, thriller psicológico y 'nordic noir'.

Tim Roth en 'Tin Star'

Tim Roth en 'Tin Star'

El creador de la serie es el famoso guionista Rowan Joffe, que ha trabajado en apuestas tan destacadas como 'The American' o '28 semanas después'. Por su parte, la producción corre a cargo de Kudos, responsables de éxitos como 'The Tunnel: Sabotaje', 'Humans' o 'Broadchurch'. La serie se centra en Jim Worth, un antiguo detective de Londres, que se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses.

La violencia del pueblo impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar, lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim, ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, el demonio que llevaba dentro, ahora liberado, comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo.

Nueva temporadas en Series Xtra

La tercera temporada de 'Fargo' llegó el 20 de abril al canal de Moviestar+. Al igual que otras series como 'Juego de Tronos''The Affair', 'The Missing' y de 'La extraña pareja' que se han ido estrenado posteriormente. Ahora con 'Tin Star' se sigue completando una importante apuesta por la ficción internacional con un ritmo de emisión muy ajustado al de su país de origen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series