Notificaciones

ESPERADO REGRESO

'Tú, yo y mi avatar': El programa presentador por Luján Argüelles vuelve a Cuatro el miércoles 2 de agosto

La cadena decidió retirarlo en enero de 2017 a consecuencia de los malos datos de audiencia que obtuvo.

Redacción Lunes 31 Julio 2017 16:45

Después de que Cuatro empezara a promocionar, a principios de julio, la vuelta del programa 'Tú, yo y mi avatar' a su parrillas, la cadena ya ha decidido el día exacto del esperado regreso. Las entregas del dating show presentado por Luján Argüelles que se quedaron en el trastero regresa a la pequeña pantalla el miércoles 2 de agosto.

'Tú, yo y mi avatar' vuelve a Cuatro

'Tú, yo y mi avatar' vuelve a Cuatro

El programa de la presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se "reestrena" en el prime time de Cuatro con una dura competencia. En Antena 3, se enfrenta a la mítica y conocida película "Todos los caminos conducen a Roma". Telecinco también opta por emitir cine, en concreto, "Las dos caras de la verdad"; al igual que laSexta que se decanta por "Luces rojas".

Cabe destacar que tan solo bastaron dos entregas del programa para que la cadena decidiera retirarlo de su programación. En concreto, esto se produjo el lunes 23 de enero, fecha en la que el programa fue sustituido por una película. El motivo de su desaparición de debido a la escasa audiencia que tuvo su emisión.

Un dating show diferente

'Tú, yo y mi avatar' no es un dating show al uso. El programa sigue los toques tróspidos que se pueden apreciar en 'Granjero busca esposa' o 'Un príncipe para 3 princesas' pero con novedades. Las citas las llevan a cabo otras personas que están guiadas por el participante que busca el amor por un pinganillos. Los pretendientes no ven su cara hasta la cita final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empeños a lo bestia': DMAX se convertirá en septiembre en un gran canal de subastas al adquirir el formato'Empeños a lo bestia': DMAX se convertirá en septiembre en un gran canal de subastas al adquirir el formato