FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA MUJER ROJA HABLA

'Juego de Tronos': Carice Van Houten habla sobre la profecía de Melisandre en el 7x03

La actriz que interpreta a la sacerdotisa roja en la serie de HBO habló sobre el que podría ser el final de Varys.

Por Mario RuizPublicado: Martes 1 Agosto 2017 16:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

El universo de 'Juego de Tronos' tiene toda clase de elemento fantásticos en su interior. A lo largo de sus siete temporadas hemos podido ver desde los ya famosos Caminantes Blancos hasta tres descomunales dragones sobrevolando Poniente, pasando por toda clase de hechicería y magia elaborada por la ya icónica Melisandre, la Bruja Roja.

Carice Van Houten es Melisandre en 'Juego de Tronos'

Carice Van Houten es Melisandre en 'Juego de Tronos'

Carice van Houten, la actriz que encarna a la hechicera de la serie de HBO, ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que ha hablado de su papel en la ficción. "La Justicia de la Reina" mostró a una Melisandre más humana, incluso preparada para morir, en la conversación que tuvo con Varys. "Tengo la sensación de que está cansada. Es vieja", explicó Van Houten.

La conversación desarrollada en el 7x03 de 'Juego de Tronos' ha generado muchos comentarios debido al valor profético de la misma, y en la que Melisandre advirtió al personaje interpretado por Conleth Hill: "Volveré, querida araña, una vez más. Tengo que morir en el extranjero, al igual que tú", fue la advertencia que la Mujer Roja lanzó al consejero, que quedó con el rostro desencajado.

Su opinión acerca del final de Varys

Algo que ha llevado a pensar que dicha profecía pueda tener que ver con el aviso de Daenerys al propio Varys en el segundo capítulo de la séptima temporada, al cual amenazó con quemar si la traicionaba. "Creo que no va a hacerlo, pero esa es mi opinión personal. Algunas cosas terribles tienen que suceder en estas últimas temporadas. Y probablemente él será uno de los que intentará huir de ellas, pero será atrapado al final", señaló la actriz respecto a lo que podría ser el desenlace del eunuco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series