FormulaTV

TENSIÓN EN DIRECTO

'El programa del verano': Tensión entre Joaquín Prat y Javier Clemente, que defendía a Ángel María Villar

El exfutbolista entró en directo en 'El programa del verano' para defender a Ángel María Villar por su supuesto saqueo en la Federación Española de Fútbol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 14:09 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 14:10

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

En la mañana del 2 de Agosto, todos los medios se hicieron eco de la noticia que informaba de la salida de Ángel María Villar de la cárcel, tras pagar una fianza de 300.000 euros por el supuesto saqueo de la Federación Española de Fútbol. Tras su excarcelación, Javier Clemente, exfutbolista y amigo de de Villar, entraba en 'El programa del verano' para defender a su amigo y culpar a la prensa del juicio mediático al que se está exponiendo.

Joaquín Prat y Javier Clemente en 'El programa del verano'

Joaquín Prat y Javier Clemente en 'El programa del verano'

Clemente ha recalcado que "los medios han culpabilizado" a Villar sin tener todavía una sentencia firme. "Solo se ha iniciado una investigación y el 80% de los periodistas le habéis puesto a caldo". Además, ha preguntado: "¿Qué vais a hacer si el juez no tiene pruebas suficientes para condenarlo?". Joaquín Prat, quien estaba entrevistando a Javier Clemente le ha contestado: "Pues contarlo", al mismo tiempo que intentaba leer el auto por el que el juez había determinado que Villar debía entrar en prisión.

Una vez el presentador había terminado de leer el auto judicial, el exfutbolista no ha dudado en volver a sacar la cara por su amigo: "Todavía no se ha demostrado que eso es real", a lo que el presentador le ha contestado: "Volveremos a hablar con usted después del juicio". Ha sido entonces cuando más se ha molestado Clemente, que no ha dudado en seguir con su defensa a ultranza: "El juez podrá demostrar que es culpable, pero Villar padre y Gorka seguirán siendo amigos míos".

Cita pendiente para después del juicio

Una vez los colaboradores del programa habían terminado sus preguntas hacia Javier Clemente, el amigo de Villar no ha dudado en advertir al presentador de 'El programa del verano': "Espero que prometas que los de tu programa que han criticado o insultado a Villar le pidan perdón cuando todo se resuelva", a lo que el presentador contestó: "No está en mi mano, pero lo intentaré".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series