FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿CÓMO SERÁN?

'GH Revolution': Pepa Álvaro, directora de casting, da detalles sobre los concursantes de la próxima edición

La directora de casting explica que buscan participantes con mucha experiencia de vida y de diferentes edades.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 17:05 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 17:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La próxima edición de 'Gran Hermano' está a la vuelta de la esquina. Hasta que llegue a la pequeña pantalla solo se conoce que el reality estrella de Telecinco va a volver a sus orígenes, tal y como la cadena ha adelantado en sus promocionaes. Sobre esto ha querido pronunciarse Pepa Álvaro, quien ha asegurado que para la mayoría de edad del programa buscan a gente "que no esté pensando en qué va a pasar después cuando sea famoso".

Pepa Álvaro, directora del casting de 'Gran Hermano'

Pepa Álvaro, directora del casting de 'Gran Hermano'

"Cada año buscamos lo mismo, algo que nos sorprenda, un perfil diferente, que nunca se haya apuntado anteriormente. Tampoco hacemos un retrato robot del candidato ideal. Cuando vemos a alguien que nos gusta, que va a disfrutar del concurso, que va a vivir la experiencia de principio a fin, los cogemos", ha explicado Pepa Álvaro a Telecinco.es.

Sobre los candidatos que buscan, no tienen definido un perfil, pero admite que "es verdad que intentamos coger a gente un poquito más joven". Aunque, en esta edición asegura que buscan perfiles con más experiencia de vida: "Estamos intentando que haya un abanico de edades muy heterogéneo, con gente más adulta".

'Gran Hermano' cumple 18 años en antena

La nueva edición del reality traerá consigo cambios, tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la directora de casting solo ha querido adelantar que "cada jueves habrá una pequeña revolución". Asimismo, también especifica que los concursantes que entrarán en la casa pasarán muchos filtros: "No nos interesa gente que busque la fama".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series