FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BOMBAZO

Dakota ('Hermano mayor') se presenta a 'GH Revolution' y hace arder las redes

La madre de la joven dio la noticia en Twitter, pero se desconoce si ha pasado los castings.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Julio 2017 12:58 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 13:12

Una nueva noticia ha sacudido las redes. Dakota, la que fuera conocida por aparecer en 'Hermano mayor' en 2014, podría estar en la nueva edición de 'Gran hermano', tal y como se ha hecho eco a través de Twitter. El programa para entonces presentado por Pedro García Aguado fue testigo de la violencia y agresividad con la que la joven se enfrentaba a sus familiares.

Dakota en 'Hermano mayor'

Dakota en 'Hermano mayor'

Sus frases y su mala educación ya se han hecho virales por un usuario, que realizó un montaje en el que recopilaba los momentos clave de Dakota en el programa. Una retahíla de comentarios a voz en grito y fuera de tono se muestran en el vídeo del tuitero, al que tituló "Aprende inglés con Dakota", por incorporar una traducción aproximada al inglés de lo que diría con buenas formas.

Estallido en las redes

Fue la madre de Dakota la que confirmó a través de Twitter que su hija se había presentado a los castings del programa de Telecinco, ya que quería entrar en la casa. Aunque no ha vuelto a dar información sobre si había pasado las pruebas, multitud de usuarios inundaron la red ante la idea de que Dakota estuviera en 'Gran hermano', algunos de ellos utilizando sus ya famosas frases a modo de reacción.

A pesar de la agresividad que mostró en el programa de Cuatro tres años atrás, la joven parece gozar de una gran popularidad entre los usuarios de las redes, ya que la mayoría de ellos aseguran estar encantados con la presencia de Dakota en la nueva entrega de 'Gran hermano'. ¿Logrará entrar en la casa?

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series