FormulaTV

NO SE CALLA

Karmele Marchante, en pie de guerra contra 'Sálvame': "Fue acoso, violencia de género y psicológica"

Una usuaria de Twitter le aconsejó que escribiera un libro en el que mencionara el acoso que sufría en el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 17:04

Atrás quedaron aquellos días en los que Karmele Marchante se quejaba del frío que hacía en su lado de la mesa de 'Sálvame', o las continuas peleas con Paz Padilla cuando esta intentaba ver qué tenía el bolso de la periodista. La catalana no ha vuelto a pisar el plató del programa desde diciembre de 2016, aunque ella sigue recordando su paso por el espacio de Telecinco.

Karmele Marchante en 'Sálvame'

Karmele Marchante en 'Sálvame'

Una usuaria de Twitter le sugirió a Karmele que escribiera un libro sobre su paso por 'Sálvame', en el que destacara "el acoso al que te sometieron". Ante estas palabras, la que fuera colaboradora de 'Tómbola', que es muy activa en redes sociales, le contestó afirmando que "todo llegará". "Fue acoso, moobing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas", explicaba la periodista catalana.

El motivo de su marcha de 'Sálvame'

'Sálvame' en los últimos tiempos, tuvo que vivir la despedida de varios de sus colaboradores, entre los que se encontraban Raquel Bollo y Rosa Benito. El adiós de estas fue muy sonado hasta tal punto de organizarles una despedida por todo lo grande. Sin embargo, eso no pasó con Marchante, que se marchó del programa sin pena ni gloria.

"No me sentía bien tratada", explicó la periodista a la revista Lecturas. "Me he ido de 'motu propio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia", continuaba explicando. Asimismo, la intérprete de "Soy un tsunami" especificó que la cúpula del programa en un primer momento llamaron a su representante para que fuera al plató a despedirse de la audiencia, sin embargo, luego rectificaron y aseguraron que "no hacía falta".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series