Notificaciones

DESPEDIDA DEL TSUNAMI

Karmele Marchante abandona 'Sálvame' por la puerta de atrás: "Nadie me ha llamado para despedirse"

La colaboradora deja el programa sin que nadie se haya enterado: "No me sentía bien tratada".

Redacción Miércoles 7 Diciembre 2016 11:50

Karmele Marchante abandona 'Sálvame' de forma definitiva. La excéntrica colaboradora se marcha sin apenas hacer ruido y por la puerta de atrás del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató. No me sentía bien tratada", afirma la catalana en Lecturas, que ha tenido una despedida de lo más discreta y sin que nadie se haya enterado.

Karmele Marchando junto con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Karmele Marchante junto con Jorge Javier Vázquez en 'La Caja Deluxe'

El programa dice adiós a una de las colaboradoras más veteranas y, a diferencia de las salidas de Rosa Benito y Raquel Bollo, el abandono de la de Tortosa no se ha anunciado en ningún momento. Sin embargo, Karmele asegura que su marcha ha sido una decisión de ella y no del programa: "No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de motu propio y como he querido", explica.

En este sentido, la catalana sostiene que se ha marchado del formato a pesar de tener aún un contrato vigente con la productora: "Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia". Además, acusa al programa de silenciar su salida: "Han echado un manto de silencio sobre mi marcha".

Karmele, sobre Sálvame: "Es una etapa superada"

Desde que debutase en 2009 en el espacio de la Fábrica de la Tele, la trayectoria de Karmele ha estado repleta de críticas, aunque tuvo momentos gloriosos como su frustrada participación en Festival de Eurovisión con su tema "Soy un tsunami". Sin embargo, la excolaboradora de 'Tómbola' nunca ha llegado a encajar con sus compañeros: "No he vuelto a ver el programa, es una etapa superada".

Respecto a sus proyectos de futuro, Karmele asegura afrontar esta nueva etapa con energías renovadas e ilusión: "Mi vida está fuera de 'Sálvame', estoy feliz" y además añade que seguirá vinculada al mundo de la comunicación en Cataluña: "En enero comienzo en TV3 y en La Vanguardia", finaliza.

Jorge Javier Vázquez: "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"Jorge Javier Vázquez: "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.