Notificaciones

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

'Los Caballeros del Zodiaco': Netflix prepara el remake de la mítica serie de animación de los 80

La primera temporada estará compuesta de 12 episodios de media hora de duración cada uno.

Laura Ortiz Miércoles 2 Agosto 2017 17:45

Parece que hacer remakes, continuaciones y reboots de series está de moda. La plataforma de streaming, Netflix, ha hecho público en el evento celebrado en Tokio, Anime Slate 2017, que están preparando un remake de 'Los Caballeros del Zodiaco'. La nueva versión se titulará 'Knights of the Zodiac: Saint Seya', tal y como recoge The HypedGeek.

Netflix prepara el remake de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Netflix prepara el remake de 'Los Caballeros del Zodiaco'

El remake que prepara Netflix de 'Los Caballeros del Zodiaco' tendrá una primera temporada compuesta de doce episodios de media hora de duración cada uno. Estas entregas se basarán la Saga del Santuario. Todavía no hay datos sobre cuándo llegaran el grupo de jóvenes guerreros a la pequeña pantalla.

Estará dirigido por Yoshiharu Ashino y Takashi Okazak se encargará de diseñar las armaduras de los protagonistas. El anime, además de estar producido por la plataforma, llevará el sello de los estudios Toei Animation. Cabe destacar que estos últimos son los responsables de la serie original.

Netflix apuesta por la animación

No sería la primera vez que la plataforma de pago apuesta por la animación. Hace varios meses estrenó 'Castlevania', la adaptación animada de la saga de videojuegos homónima de Konami. Se trata de un serie, que como ellos mismos describieron, es violenta, está llena de sangre y no es apta para niños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de tronos' El 7x04 de la serie podría haber sido filtrado por los hackers de HBO'Juego de tronos' El 7x04 de la serie podría haber sido filtrado por los hackers de HBO