FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DELICADO MOMENTO

Ángel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud tras el accidente que sufrió en Ibiza

Después de una mejoría, el estado de salud del expiloto ha vuelto a empeorar y se encuentra en un momento muy delicado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 10:48 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 17:18

El pasado 26 de julio, el conocido expiloto y comentarista deportivo de Mediaset Sport Ángel Nieto, sufrió un aparatoso accidente en Ibiza. Desde entonces, Nieto ha estado luchando por su vida en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Mientras que en los últimos días parecía que su estado de salud mejoraba y se encontraba ya estabilizado, el equipo médico del hospital ha anunciado este jueves 3 de agosto a El Diario de Ibiza que su estado "ha empeorado gravemente". Los sanitarios se encuentran desde las 03h00 de la mañana de este jueves intentando remitir esta grave y complicada situación.

Ángel Nieto, expiloto profesional de MotoGP

Ángel Nieto, expiloto profesional de MotoGP

Nieto se encuentra a día de hoy en el mencionado hospital con respiración asistida y en coma inducido, una delicada situación que se agrava teniendo en cuenta que el expiloto tiene ya 70 años, algo que complica su proceso de recuperación de una forma notable. Queda esperar para conocer la evolución de Nieto ya que lo que suceda en las próximas horas será clave para su estado de salud.

Intervenido de un edema cerebral agudo

Sobre este asunto se han dado nuevos detalles en la edición de 'Sálvame' emitida el jueves 3 de agosto. Kiko Matamoros, uno de los colaboradores del espacio, ha confirmado este empeoramiento, dando nuevos detalles de lo sucedido: "Se ha tenido que intervenir de urgencia por un edema cerebral agudo y las noticias son bastante más tristes y complicadas de lo que reza la frialdad de un parte médico". Matamoros, amigo íntimo de la familia, no ha querido dar más detalles pero sí ha dejado claro que "las lesiones de Nieto son importantísimas" y que lo que suceda ahora está en manos de sus seres seguidos. "Está en manos de la familias de la familia lo que vaya a pasar, yo sólo les mando un abrazo enorme", ha añadido.

Había tenido una destacada mejoría

Lo sucedido en la madrugada del jueves contrasta con la mejoría que había tenido Nieto un día antes. Tal y como destacaba en un comunicado el centro de salud en el que se encuentra ingresado, el expiloto estaba ya en proceso para despertar del coma inducido y hasta el momento no se habían percibido complicaciones. Además, los sanitarios destacaban como su evolución estaba siendo positiva hasta el momento.

Un duro accidente en quad

El accidente que sufrió Nieto sucedió el 26 de julio en la isla de Ibiza cuando circulaba en quad mientras en la zona llovía. El expiloto empezó a frenar su vehículo sin que el conductor que iba justo detrás en un coche, en la misma dirección, pudiese frenar, lo que provocó que ambos acabasen chocando. Este duro golpe provocó que Nieto saliese despedido, sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico al recibir un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el suelo. Pocos minutos después, las autoridades sanitarias y policiales de Ibiza se presentaron en el lugar para socorrer a los heridos y acordonar la zona.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series