Notificaciones

POSIBLE RETORNO

'Cámbiame': Juan Avellaneda acudirá como invitado el 3 de agosto para dar una sorpresa a sus compañeros

El estilista se despidió del programa el pasado 14 de julio, de forma muy emotiva.

Redacción Jueves 3 Agosto 2017 13:05

Después de que abandonara el programa el pasado 14 de julio, el modisto Juan Avellaneda volverá a 'Cámbiame' como coach el jueves 3 de agosto. No obstante, lo hará únicamente de manera puntual, para dar una sorpresa a sus compañeros. El propio estilista ha publicado en Instagram una foto en la que anuncia su vuelta al formato, además de un posible regreso como coach fijo.

Juan Avellaneda, estilista en 'Cámbiame'

Juan Avellaneda, estilista en 'Cámbiame'

"Vuelvo a 'Cámbiame' para dar una sorpresa a mis compañeros. ¿Me dejarán quedarme?", escribió el modisto. Tras haber sustituido a Cristina Rodríguez durante un mes y medio, son muchos los que piden que Juan Avellaneda esté como miembro fijo a partir de septiembre. "Reconozco que me encantaría", admite el estilista.

El emotivo adiós a Juan Avellaneda

Aunque su estancia en el programa fue corta, fue suficiente para que su amistad con sus compañeros se hiciera fuerte. En su último día en el programa, Natalia Ferviú, Carlota Corredera y Pelayo Díaz le rindieron un cariñoso homenaje a modo de despedida. "Ya te considero mi amigo", le dijo Natalia Ferviú.

"Nos ha enseñado a todos tanto. Aunque yo fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo y me alegro muchísimo de que hayas venido a 'Cámbiame'", le transmitió Pelayo Díaz, a pesar de que ambos hayan tenido más de un roce en el programa. El estilista aprovechó para bromear: "No os preocupéis, que vendrá a sustituirme", dijo entre risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clara y Bea ('GH 17') se enzarzan en una gran discusión en redes contra Pol y AdaraClara y Bea ('GH 17') se enzarzan en una gran discusión en redes contra Pol y Adara