FormulaTV

NUEVA IMAGEN

'Cámbiame VIP': Así ha sido el cambio de Juan Avellaneda a Lorena Edo y las críticas de Pelayo Díaz

La exconcursante de 'Gran hermano' ha acudido al programa a pedir una renovación de su imagen y ha vivido una mañana llena de sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 15:40 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 15:45

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Los cambios a rostros conocidos son cada vez más habituales en el formato de Telecinco, 'Cámbiame'. Muchos son los famosos que quieren que los coaches del programa cambien su imagen y como suele ser habitual cada lunes, uno de ellos ha sido elegido para completar esta transformación. Esta vez hemos regresado al universo 'Gran hermano' y es que Lorena Edo, una de las concursantes de 'GH 14', ha sido la cambiada esta vez.

Así ha sido el cambio de la exconcursante de 'GH'

Así ha sido el cambio de la exconcursante de 'GH'

La que fuese una de las concursantes más carismáticas de su edición ha llegado al programa para encontrar un nuevo look tras perder 60 kilos en los últimos meses. Ha aprovechado la ocasión para animar a otras mujeres que sí es posible cambiar su imagen y sus hábitos saludables y ha contado cómo ha vivido esta transformación y lo mucho que sufrió en su día por su peso y sus problemas de salud.

En este gran cambio la han acompañado su madre consuelo, su actual pareja Juan José y como sorpresa ha acudido Susana Molina, concursante ganadora de 'Gran hermano 14'. Su progenitora se ha emocionado mucho al hablar del proceso de cambio mientras que su pareja ha anunciado que su intención es ser padres en un periodo de tiempo breve. Paralelamente, Carlota Corredera, presentadora del programa, ha mostrado su apoyo público a Lorena ya que ella también ha vivido un importante proceso de cambio.

Un criticado cambio por Pelayo Díaz

Juan Avellaneda ha sido el estilista elegido para realizar el cambio. El coach ha apostado para Lorena por un moderno conjunto formado por un vestido estampado, blusa blanca y una fina rebeca de color rosa. En cuanto al maquillaje y peinado, se ha mantenido el look habitual de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Un cambio que no ha sido excesivamente radical pero que sí le ha permitido a Lorena lucir una imagen más sofisticada y moderna.

Pelayo Díaz no ha dudado en mostrar su disconformidad con lo sucedido ya que considera que el trabajo de Avellaneda es una copia de un cambio que se realizó una semana antes. Además, no ha dudado en criticar la falsa elegida por el coach afirmando que "está mal cortada". Este no ha dudado en responder, dejando claro que en ningún caso es una copia y ha justificado la imagen elegida con "querer mantener el estilo y gustos de Lorena".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series