FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HA ESTALLADO

Kiko Hernández ('Sálvame') arremete contra Anabel Pantoja: "¡Qué sea la última vez que me desmientes!"

El colaborador ha estallado y ha acusado a la prima de Chabelita de no trabajar y de ser el hazmerreír de su familia.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 17:28 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 17:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Ha vuelto a estallar el caos en el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame'. En esta ocasión, todo ha estado motivado por la noticia bomba que dio Kiko Hernández sobre el posible embarazo de Chabelita. Su prima, Anabel Pantoja, que siempre actúa como portavoz de los Pantoja en los platós de televisión, ha querido desmentir la noticia. Algo que no ha sentado nada bien al colaborador, que no ha dudado en lanzar toda su ira contra ella.

Kiko Hernández arremete contra Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Kiko Hernández arremete contra Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"Anabel Pantoja, que sea la última vez, la última vez. Y te lo digo muy en serio, que tú desmientes una noticia porque yo cuando vengo aquí, vengo a trabajar. Si le robo tiempo a mis hijas es para trabajar, no para venir aquí, sentarme, cruzarme de piernas y llevármelo calentito y decir a todo que no, que es lo que haces tú", ha espetado Kiko Hernández.

"¿Pero tú quién te crees? ¿Qué estamos aquí para notificarte lo que pasa con tu familia? Tu familia se ríe de ti. Eres la última persona a la que contarían algo", ha explicado el exconcursante de 'Gran Hermano' visiblemente enfadado. Asimismo, le ha pedido que la próxima vez que le llamen para confirmar una noticia que tenga respeto por todos sus compañero.

No es la primera vez que desmiente a Kiko Hernández

Todas las informaciones bombas que Kiko Hernández suelta en el programa referidas al clan Pantoja son siempre desmentidas por la prima de Kiko Rivera. Como por ejemplo, la boda de Chabelita con Alejandro Albalá o la operación de reducción de estomago del DJ, noticias que a los días fueron confirmadas. "Te las comes dobladas. ¿Todo es mentira? Por eso estamos aquí sacando un programa adelante y ganándonos la confianza de la gente que nos ve todas las tardes durante ocho años", ha ironizado Hernández.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series