FormulaTV

UPFRONTS 2017

Upfronts 2017: 'The Brave', 'Good Girls', 'Reverie' y el regreso de 'Will & Grace', entre las novedades de NBC

Así será la parrilla de NBC para la temporada 2017/8: estrenos, regresos y cancelaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 22:19 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 12:10

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #382 de 3.445 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

La cadena estadounidense NBC ha sido la primera en dar a conocer cómo será su nueva programación la próxima temporada 2017/18. Más allá de los lanzamientos y cancelaciones de esta temporada, esta televisión ha hecho público una serie de importantes movimientos en su parrilla con el objetivo de consolidarla y reforzar a los nuevos estrenos.

NBC ha decidido trasladar la ficción 'This Is Us' de la noche del martes a la del jueves junto al estreno de la nueva temporada de 'Will & Grace' (8 pm) y la comedia 'Great News' (8:30 pm). Por su parte, 'The Blacklist' salta a los miércoles mientras que 'The Good Place' y 'Superstore' a la noche de los martes. Resaltar además que 'Blindspot' pasa a emitirse los viernes (8 pm) donde compartirá noche con la serie 'Taken'.

Con esta parrilla ya totalmente configurada quedan ya confirmadas que producciones volverán tras haber obtenido la renovación: 'The Voice', 'Superstore', 'The Good Place', 'Chicago Fire', 'The Blacklist', 'Ley y Orden: SVU', 'Chicago PD', 'Chicago MED', 'Shades of Blue', 'Timeless' 'Great News', 'This is Us', 'Blindspot', 'Taken', 'Dateline', 'Dateline Mysteries', 'Saturday Night Live'. Paralelamente NBC mantendrá su apuesta por el deporte con 'Football Night in America' y 'NBC Sunday Night Football'.

Los que no han tenido tan buena suerte esta vez han sido 'The Blacklist : Redemption', 'Emerald City', 'Aquarius', 'Powerless' y 'Grimm'' que han acabado ya tras su discreto rendimiento. Por su parte, 'Chicago Justice' y 'Trial & Error' siguen en el limbo por ahora ya que la cadena todavía no ha tomado una decisión respecto a ellas. En el caso que finalmente sean renovadas ambas volverían en la midseason.

Los vacíos que dejen las producciones canceladas serán cubiertos por las nuevas series 'The Brave', 'Rise', 'A.P Bio', 'Good Girls', 'Law & order true crime: The Menendez Murders', 'Reverie', el regreso de 'Will & Grace' y 'Champions'.

'The Brave'

Póster promocionar de la nueva ficción

Póster promocional de la nueva ficción

En esta nueva ficción de la cadena estadounidense nos adentramos en el mundo de los militares de élite de los Estados Unidos. Conoceremos a Patricia Campbell (Anne Heche) y a su grupo de analistas manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo mientras que paralelamente veremos el trabajo de Adam Dalton y su escuadrón de operaciones especiales cumpliendo difíciles misiones por todo el mundo detrás de las líneas enemigas. La necesidad de salvar vidas de personas inocentes y la ejecución de peligrosas misiones a nivel mundial serán las bases de esta nueva ficción.

Reparto: Anne Heche, Mike Vogel, Sofia Pernas, Tate Ellington, Natacha Karam, Demetrius Grosse, Noah Mills y Hadi Tabbal.

'Good Girls'

Drama y comedia se unirán en esta ficción

Drama y comedia se unirán en esta ficción

Esta divertida dramedia nos presenta a tres mujeres que hartas de luchar por llegar a fin de mes con dificultad deciden robar el supermercado local a punta de pistola (de juguete). Los problemas vendrán cuando descubran que el gerente del recinto les descubre y el botín no sea lo que ellas habían previsto se darán cuenta que conseguir con éxito su misión será mucho más difícil de lo que creían. Sus creadores la definen como la mezcla perfecta entre 'Breaking Bad' y 'Thelma y Louise'.

Reparto: Retta, Mae Whitman, Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Izzy Stannard y Matthew Lillard.

'Law & order true crime: The Menendez Murders'

Protagonista de la nueva antología de la NBC

Protagonista de la nueva antología de la NBC

Llega a NBC una nueva antología sobre crímenes reales sucedidos en todo el mundo. El primero de ellos cuenta con Edie Falco ('Los Soprano') como protagonista, estará compuesto por ocho episodios y narrará uno de los asesinatos que más impactó en los Estados Unidos: el de los padres de los hermanos Menéndez. La ficción narrará cómo ocurrieron los famosos asesinatos, cómo fue el proceso judicial posterior y el espectáculo mediático que generó y proyectará además lo que pasó detrás y las cámaras no pudieron recoger.

Reparto: Edie Falco

'Reverie'

Sarah Shahi encabeza el reparto de esta nueva serie

Sarah Shahi encabeza el reparto de esta nueva serie

Este nuevo thriller de ciencia ficción sigue los pasos de Mara Kint (Sarah Shahi), una ex negociadora de rehenes y experta en el comportamiento humana que decidió convertirse en profesora de universidad tras sufrir una tragedia personal inimaginable. Su vida cambiará cuando acabe entrando en un programa de realidad virtual en el ayudará a personas normales con muchos problemas a entrar en sus propios sueños para solucionar sus conflictos. Lo que no imaginaba es que precisamente esa sea la verdadera solución a sus problemas, sea la forma de salvarse a sí misma.

Reparto: Sarah Shahi, Dennis Haysbert, Jessica Lu, Sendhil Ramamurthy y Kathryn Morris.

'Rise'

El mundo de la música y el teatro centrarán esta ficción

El mundo de la música y el teatro centrarán esta ficción

Esta nueva serie está inspirada en una historia real y narra la historia de Lou Mazzuchelli (Josh Radnor), una persona que decidirá dar un vuelco radical a su vida haciéndose cargo del departamento de teatro de la escuela. Lo que nadie esperaba es que no solo involucrará en la compañía a profesores y estudiantes si no que toda la ciudad se volcará en el proyecto. El proyecto viene de la mano de Jason Katims ('Friday Night Lights').

Reparto: Josh Radnor, Rosie Perez, Marley Shelton, Auli'i Cravalho, Damon J. Gillespie, Amy Forsyth, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Casey Johnson, Taylor Richardson, Joe Tippett y Shirley Rumierk.

'A.P. BIO'

La ciencia aterriza en la NBC con esta nueva comedia

La ciencia aterriza en la NBC con esta nueva comedia

Esta nueva serie nos traslada a una escuela avanzada de biología donde acabará trabajando un investigador que pierde su trabajo ideal un tiempo antes. Este aterrizará en el centro de una forma inesperada y allí su trabajo tampoco será el normal ya que no está dispuesto a enseñar la biología de cualquier forma, él decidirá utilizar a los niños por su propio beneficio al darse cuenta que tiene a alumnos brillantes a su entera disposición.

Reparto: Glenn Howerton, Patton Oswalt, Lyric Lewis, Mary Sohn, Aparna Brielle, Jacob McCarthy, Nick Peine y la estrella invitada Vanessa Bayer (sólo piloto).

'Champions'

Protagonistas de la nueva comedia de NBC

Protagonistas de la nueva comedia de NBC

Vince es el propietario de un gimnasio que vive con su hermano pequeño, Michael, todo un idiota adorable. Ambos comparten una vida sencilla y sin sobresaltos pero eso cambiará radicalmente cuando el hijo adolescente del primero aparezca por la puerta de la mano de Priya (Mindy Kaling), una vieja aventura de la universidad.

Reparto: Anders Holm, Andy Favreau, JJ Totah, Mouzam Makkar, Nina Wadia y estrella invitada Mindy Kaling.

'Will & Grace'

La mítica serie regresa diez años después

La mítica serie regresa diez años después

La mítica ficción es uno de los estrenos más esperados y es que una década después regresa como "serie evento" de 12 episodios. La mítica serie que marcó a toda una generación repite reparto (Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally) y director (James Burrows). En cuanto a la trama, por ahora poco se ha desvelado, lo que sí es seguro es que descubriremos qué ha ocurrido con Will, Grace, Jack o Karen diez años después... ¿Habrán cambiado demasiado sus vidas?

Reparto: Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally.

Parrilla de NBC en la temporada 2017/18:

Lunes

8 p.m: 'The Voice'

10 p.m: 'The Brave' (estreno)

Martes

8 p.m: 'The Voice'

9 p.m: 'Superstore'

9:30 p.m: 'The Good Place'

10 p.m: 'Chicago Fire'

Miércoles

8 p.m: 'The Blacklist'

9 p.m: 'Ley y Orden: SVU'

10 p.m: 'Chicago P.D.'

Jueves

8 p.m: 'Will & Grace'

8:30 p.m: 'Great News'

9 p.m: 'This Is Us'

10 p.m: 'Law & Order True Crime: The Menendez Murders'

Viernes

8 p.m: 'Blindspot'

9 p.m: 'Taken'

10 p.m: 'Dateline NBC'

Sábado

8 p.m: 'Dateline Mysteries'

10 p.m: 'Saturday Night Live' (reposiciones)

Domingo:

7 p.m: 'Football Night in America

8:20p.m: NBC Sunday Night Football

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series